CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 abril 2007

Beautiful Girls


La amistad es un bien que no todos los días apreciamos, leyendo el blog de el color del cristal, he recordado como era yo hace unos años y como soy en estos momentos, y no he podido evitar acordarme de esta película del malogrado Ted Demme, un canto a la amistad con un reparto inigualable, en el que unos amigos se reencuentran después de varios años sin verse y descubren que unas cosas no han cambiado pero otras si, y muy a su pesar, no se si calificar la película como comedia, o drama así que la dejaremos en comedia dramática en la que no puedes evitar sentirte identificado con alguno de los personajes reflejados, o enamorarte de una Natalie Portman de 13 años, uno se acuerda de los amigos dejados atrás, de los nuevos y de aquellos que nos perdimos, aunque me hace valorar mas, los que me quedan. Y quien no sigue enamorado de alguna “star” o de esa amiga que te irrita pero te dice las cosas claras, me moriría de la envidia por el chico que comparte su vida con Uma Thurman, pero como ella bien dice, alguien en estos momentos pensará lo mismo sobre mi chica.

Solo resaltar el reparto, perfectamente escogido de la película y su deliciosa banda sonora, de donde destaco, además de los temas de Neil Young o los Rolling Stones el tema con el que se inicia la película, “Beautiful girls”

I woke up near Rittenhouse Square
There was noise in the hall; snow was flowing in the air
And I could see just then the flashing spark
Of the match to my first smoke

Some houses are built to last
It's the couple inside that change too fast
I can see their faces looking through the glass
They're not where they belong

I want to stay with you, baby.
Won't you let me stay?
You're a Beautiful Girl.
I'm right where I belong, baby.
I'm here with you.
You're a Beautiful Girl.

I see your feet at the edge of the bed
While an old Love song is creeping into your head
And as your eyes just closed I could only guess
If you were dreaming of me again

Stained glass casts a flickering light
With the curtains closed I can't tell if it's night
But I know for sure that this sure feels right
With you here between my arms

I want to stay with you, baby.
Won't you let me stay?
You're a Beautiful Girl.
I'm right where I belong, baby.
I'm here with you.
You're a Beautiful Girl.

And I hope that you can take me
When I'm going out of my head.
And I hope that you will keep me
Keep me warm in your bed.

5 comentarios:

Chuzz dijo...

La película me gustó mucho, y eso que tiene un ritmo contenido y pocos acontecimientos. Eso sí, la Portman se sale!

O de FLANEURETTE dijo...

version española equiparable? "los calatrava redescubren las pandillas atomicas"!

Anónimo dijo...

me gustó esta peli, muy bella la portman

saludos y gracias por la visita

Pitxi dijo...

muy bienvenido Hoichi, eres un recomendado del pelao y eso nunca se sabe si es algo excepcional o no, jaajja, no que es broma, lo dicho, bienvenido

María Paz Díaz dijo...

jo, pues no la he visto, me la apunto.

Para mi la amistad es como el amor, o la siento o no la siento y creo que nada tiene que ver con la otra persona y claro, así me va :)