CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 abril 2007

De vuelta

Unos se van y otros vuelven... y en esas el que está de vuelta soy yo.
Ya terminó mi tour andaluz, visitando y negociando por Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada... Lástima que el trabajo no me deje mucho tiempo libre para disfrutar como es debido, también es cierto que yo mismo me metí caña y me hice el viaje a un ritmo endiablado... Eso si, al menos en Cádiz me tomé un vinito y un montadito por la noche. Y en Córdoba acabé de noche en todo el centro de la ciudad atrapado en medio de las calles por culpa del camión de la basura... Bonita forma de visitar una ciudad tan preciosa.
Y a todo esto que no coincidí con el Pelao en Granada... eso si dos días después recibí sms suyo de que estaba de farranda continua.
Eso si, el hecho más extraño de todo el viaje, es cuando al parar en una gasolinera a echar gasoil, al quitar la la llave del contacto del coche, esté seguía arrancado... Algo Inaudito!!!... Increible pero cierto, sin llave y ahi estaba el coche en marcha, y el gasolinero que no daba crédito, y yo alucinado con la llave en mano... Despues de probar varias veces, la unica forma fue calando el coche... Ver para creer, aunque ultimamente me estoy aficionando a que me ocurran las cosas más inesperadas e inexplicables que uno se pueda plantear.
Afortunadamente, luego el coche arrancó sin problemas y no tuve ningun "incidente" más durante el viaje.
Y de vuelta, pues nada mejor que un fin de semana en la montaña, con estupenda compañia en casita con chimenea y comiendo y bebiendo y pasándolo bien... Nada más llegar fiesta hasta las tantas, y es que suele pasar que cuando uno se va por ahí, la primera noche es la más salvaje... Y salvaje, lo fue... Hasta ahí se puede contar...
Pues nada, que ya estamos de vuelta, y como esta semana va a haber ausencias, habrá que escribir algo para no perder la costumbre y que esto no se quede muy vacio.
A los que aun no os habeís ido de vacaciones, ánimo que ya queda poco...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Envidia me da!

Chuzz dijo...

Qué cosas te pasan con el coche. Espero que no sea nada malo...

Pero raro sí que es.

Y a mi también me das envidia con tus viajecitos y tus fines de semana a todo trapo...

O de FLANEURETTE dijo...

ya te digo...pena no haber coincidido por tierras granainas...y algun dia de estos me apunto seguro a tus viajes de negocios, eso si, durmiendo en tu coche, que para eso tiene calefaccion y se mantiene encendido como un kit de provincias, cuando le place al testiculo mamon!...nos vemos pronto!

La Pichi dijo...

Yo me voy mañana de vacaciones, casi cuando la gente se vuelva. Pero a la otra punta. Al norte, a mi Asturias...:-D

Chuzz dijo...

Pues por allí se estará muy bien. Puede que incluso no llueva, está haciendo buen tiempo por el noroeste...

Buen viaje, Pichi!

María Paz Díaz dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien, con episodios paranormales incluidos :D

Pitxi dijo...

Funko, esas cosas solo te pasan a ti, aunqu esas historias de casita, chimenea, comicios y bebicios, juergas salvajes y edredoning inconfesable, esas no te pasan tan a menudo, bueno, ya nos contaras, si quieres claro,.....;)