CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 abril 2007

Romanus Popurrí... 2ª parte

Y como ya han transcurrido unos días, y uno ya está aclimatado... eso por decir algo, porque entre la alergía, y la falta de sueño a la que uno se ha acostumbrado, pues que como que tampoco he estado muy centrado.

Pero bueno, tras petición, intentaré rebuscar en mi memoria algún acontecimiento extraoridanio que me pasara por aquellas tierras... Y pensando, pensando, veo que no hubo ni perros, ni viejos como pedía Pelao... Lo más extraordinario que me pasó es que nada más llegar atasqué la cisterna del cuarto de baño y bajé a recepción, ahí es cuando me di cuenta de que en italo-español me iba a entender con todo el mundo... Y tanto que con todo el mundo, pues recuerdo un encuentro con un malagueño, en el que me preguntó en italiano, le contesté en inglés... y acabamos diciendo en español "ostias, ya no sabe ni que coj.... hablamos"... Que bonito, el don de lenguas...


Si algo era extraordinario, eran esos helados... ummmm.... magníficos... Yo ya los había deleitado en Florencia, pero ya no sé decidirme por cuales eran mejores... Ese tartufo en la Piazza Navona, y esos postres con mucho mucho chiocolato y los tiramisus... Claro así ha llegado uno, que le han salido unos granillos que le recuerdan a su época de pubertad... El chocolate es lo que tiene... que a uno le pierde.


Extraordinario también será disfrutar de esa botella de limoncello, si, si, para la inauguración de la terraza por petición general... a ese limoncello habrá que añadir otra de Oporto que recuperamos para la causa, más las clásicas azules y demás.
La obra no es que esté terminada del todo, ya le he dicho al Trepárboles que incluso en Roma había cosas que tardaron menos tiempo en hacerlas...

Y bueno una vez aqui, tendremos que continuar... Pelao, ese campeonato de street basket debe comenzar... In your face!!!... Ya te digo... Que ya llega el buen tiempo, y aunque eso conlleve a estar alérgico perdido, no quita que haya celebraciones y reuniones y también excursiones...
Por cierto, teneis ya muchas cruces en la lista negra por llamadas nocturnas... se os ha cortado el rollo... ya no las cojo... A que no mola Pelao?.
Bueno, seguiremos nuestros sueños, pensado que quizás mañana, uno encuentre su camino. Llega el buen tiempo, habrá que disfrutar.

Roma, volveré, que para eso tiré una moneda!.. Cual será el próximo viaje??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esa fiesta de inauguracion aporto un botellita de patxran casero para saborear a sorbitos no vale el trago largo ¿vale pitxi?

Chuzz dijo...

Este Silencioso, siempre especialista en Patxaranes... Desde luego tenemos que proscribir el trago largo...

Chuzz dijo...

Ya te estábamos echando de menos por la ciudad, Funko... con tus historias paranormales...

O de FLANEURETTE dijo...

vale silencioso, pero nada de mezclar con leche....

Pitxi dijo...

mmmmmh, rico patxaran, fresquito en verano y fresquito en invierno, por cierto elstic girl tb te agradeceria un bizcocho, pero no para compartir, ja, ja, ja

Chuzz dijo...

Respecto a ese viaje tuyo por Italia, ¿no te habrás encontrado con los autores de un blog italiano muy bueno?. Creo que se llama "Pizzi, Iusepino, il Pelato e Fernifunko, ci dicono alla loro vita!!!"

Anónimo dijo...

ese bizcochito esta hecho pero como solo tengo un molde habra que compartir....

Como me decian de pequeño
¡¡¡ compartir es vivir ¡¡¡ asin que el bizcocho pa tod@s...

A ver cuando ese esa fiesta de inauguracion...

O de FLANEURETTE dijo...

bizcocho!
iusepino! que me meo! ja ja ja