CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 abril 2007

in your face... la clavo

Comenzó la temporada de street basket... y Pelao, Chuso y Fernifunk estuvieron allí, jugándose unas pachanguitas.
Fue corto pero intenso, era la primera toma de contacto después de mucho tiempo, y tras tres partidillos, alguno andaba un poquillo axfisiado...
Así con lo cual, comenzamos a pachanguear, uniendónos a otros tres homies que andaban por ahí. Mención especial para Sibilio-Iverson, que en todo el partido solamente dariá tres o cuatro pasos, pero joder como las clavaba... Y encima imponía su criterio... "el balón ha salido que lo he visto yo" (curiosamente fue el único que lo vio).
Para ser la primera no estuvo mal, y Pelao y sus homies se impusieron por un 2-1, ganando el último y definitivo con triple de Iverson, como no iba ser de otra forma!
Por mi parte aun no le cogí la medida a la canasta, pero curiosamente lo mio es coger rebotes, y como no, darme carreras... El Chuso tenía la muñeca fina, y en la tercera pachanga fue el máximo anotador... Mientras que Pelao, hacia salvajes incursiones a canasta y repartia el bacalo, sirviéndole balones a Iverson para que las clavara.
No hubo ningún in your face... yo quise hacerle uno al Pelao, pero finalmente me arrepentí y además fallé el triple... El único el Sibilio... que tio!, eso es administrar recursos!
Bonito detalle del chuso de ir con la azurra... para darme la bienvenida... Hubo un amago de ir al Tellyz, pero se impuso la cordura, o era el agotamiento?

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Patxangueamos pero no patxaranzamos...

La verdad es que Iverson nos destrozó desde la línea de 3. Pero fueron partidos divertidos, de basket en la calle. Lo único que faltaba es que te hubieras traido un loro para escuchar algo de hip hop (ahora que lo pienso, podías haberlo puesto desde el coche, pues lo tenías aparcado in the face).

Eso sí, hoy las agujetas se hacen notar.

Ya nos veremos por esas canchas de Dios...

O de FLANEURETTE dijo...

si, si, si, tenemos que repetir mas a menudo! genial, y los hommies mejor aun! tio, el puto enchufe-humano! que crack, eso si, nos hizo correr a los dos gnomos(enanos con barbas...)lo que no esta escrito...pero nos dio la victoria, que estilo, que glamour! y que me decis de esa meadita al final! eso solo se lo pueden permitir los grandes de verdad! lo que tenemos que conseguir es que el silencioso se venga y luego "retransmita" los partidos con su jerga jovial y rodillifloja!...el publico merece ser participe de tanta diversion!

Chuzz dijo...

Negranieves enchufona y los 2 enanos barbudos capullos... hummm, bonito título para un cuento infantiloide...