CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 abril 2007

Nuevo disco de los Reyes de León

Los Kings of Leon, uno de mis grupos preferidos, han sacado su nuevo disco "Because of the times" el pasado día 3 de abril, de acuerdo con su página web oficial.

Es muy halagador que el grupo americano de Tennessee, formado por los los hermanos Followill, utilice como nombre de batalla el de "Reyes de León", pero parece ser que se basaron en el nombre de pila de su padre y de su abuelo, que en ambos casos era Leon. Recuerdo que tuve una polémica en una ocasión con el Pelao, porque él decía que estos tíos eran ingleses, mientras yo defendía su americanidad. En realidad hubiera sido extraordinario que unos ingleses realizaran una música como esta. Demasiado yankee para Liverpool. Lo que ocurre es que son hijos de un predicador que se movía por Memphis y Oklahoma City.
Dejo colgado aquí su nuevo single, "On Call", gracias al tubo, pero os recomiendo escuchar algo de sus anteriores discos, por ejemplo en su página de myspace. Magnífico primer disco, imprescindible, con canciones como Molly's chambers, o California waiting. Espero que no les haya dado como a Interpol, que empezaron su carrera muy bien, pero que luego les dió por ir directamente al grano -según ellos- y perdieron frescura y otras cosas en el camino... Pero yo soy optimista, y creo que todavía podremos disfrutar de muchas canciones buenas de ambos grupos.

15 comentarios:

Chuzz dijo...

Me sigue gustando más la teoría de que estos tíos son unos apasionados de la historia española y se inspiraron en los reyes del viejo reino de León para autodenominarse...

Anónimo dijo...

A mí también me gusta esa teoría. Te hace pensar que la música que hacen no tiene nada que ver con ese nombre tan imperial y tan nuestro, con lo que te sorprende mucho más.

Pitxi dijo...

No suenan mal, aunque me recuerdan a un grupo, que ahora mismo no caigo, pero no suenan mal, no

Chuzz dijo...

Son unos cracks de mucho cuidado... de verdad.

su primer disco no tiene desperdicio alguno...

has escuchado california waiting? está el enlace al tubo

Pitxi dijo...

Ahora no tengo mucho tiempò, bastante que me estoy poniendo al dia con los blogs!!!

Chuzz dijo...

Pues saca tiempo de donde sea, Pitxón, que yo los enlaces al tubo los pongo para algo, para que se utilicen, y no para que tu pases por encima de ellos sin prestarles atención!!

Anónimo dijo...

Me encanta la voz del Rey León al igual que la de Paulinter, me teletrasportan a un lugar desconocido pero muy, muy acogedor.
Me casaría con una voz de esas!!!

Chuzz dijo...

Quien es ese Paulinter? el de los Kiss?

Yo creo que te va un tono de voz más atercio-pelao!

O de FLANEURETTE dijo...

si señor, dos buenos discos, el segundo claro que mas flojo que el trallazon que sigue siendo su opera prima...a ver que tal con el "dificil tercer album"...interpol creo que se han ahogado colectivamente en un pozo, lo ultimo que se de ellos es que hacian las canciones mas cortas que las de pipas(eso si que es el puto "grano-amo"!) y un buen dia se tragaron la lengua y se cayeron en un charquito...
y, quien demonios es "paulinter"? como no sea la voz transfigurada de nuestra musa-de-la-sala no tengo ni idea...

Chuzz dijo...

Puede que tenga que ver algo con Pauline?

Espero que no sea cierto eso de Interpol en un pozo. Hay que ir a verlos la próxima vez que Paul visite el viejo barrio! Y si me encuentro alguna entrada por ahí otra vez, mejor!!

Anónimo dijo...

Pues quién va a ser Paulinter, si no Paul de Interpol. Hasta mis nenes de 6 años lo hubieran acertado en plan adivinanza. Sin acritud!!!
Ummmmmmmmmmmmm la voz de Paul-inter

Chuzz dijo...

La adivinanza era difícil, y nos ha pillao descolocaos...

Tenías que haber dicho polinter, o paul-inter...

Es que Paul McCartney es Paulbeat??

Anónimo dijo...

Pues podría ser, Paulbeat, pero tus sugerencias para la solución de la adivinanza de Paulinter, sabiendo como sé que ustedes tienen mentes más bien privilegiadas, sería como darlo todo comido, masticado, tragado y si me apuras, mamado.
Saluditos!

Chuzz dijo...

Mientras no sean "mentes peligrosas"...
Y con lo que nos gustan las cosas masticadas e incluso mamadas...
Debíamos estar cansados de pasarnos todo el día intentando desentrañar los post del Pelao...

O de FLANEURETTE dijo...

debo reconocer que a mi lo de "paulinter" tambien me paso por arriba..bravo chuli! eso me enseña la leccion del cazador-cazado, y confio que me prepare para proximos acertijos! y si no me torturare a mi mismo intentando desentrañar mis propios posts, dios que pelma!