CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 abril 2007

Blackadder sessions



Blackadder couldn't hold his beer,
The art of boozing he's not mastered.
And I, your merry balladeer,
am also well and truly plastered.

Blackadder, Blackadder,
A bit like Robin Hood.
Blackadder, Blackadder,
But nothing like as good.

Blackadder, Blackadder,
I thought that he had died,
Blackadder, Blackadder,
The writers must have lied.




Al igual que esta letra final de un episodio de "La Vibora Negra", (Blackadder a partir de ahora), asi podra haber acabado ayer una velada tranquila, en la que lo que comenzo siendo una reunión sin muchas pretensiones, si exceptuamos las coronitas y langostinos, que os la tengo guardada, acabo convirtiendose en un minimarathon de Blackaddder, en las que vimos los especiales de la maquina del tiempo y cuento de Navidad y a punto estuvimos de ver uno mas si la noche no se nos hubiera echado encima, toda esta velada remojada con Alhambras, Morrisey's y tertulias variadas sobre muelles, muchas gracias por la visita a pitxilandia de el pelao y el chuso, estamos emplazados para la okupación muy pronto en alguna "terracita" de Madrid y no quiero acabar sin una reivindicación de ultima hora de esta serie que tanto nos hace reir, y recordad tenemos un plan astuto!!!!!

4 comentarios:

Chuzz dijo...

Los morrissey's son conocidos también como vodkatonics... una buena combinación, altamente recomendables... Al igual que la serie de tv blackadder... si puede ser en v.o.

O de FLANEURETTE dijo...

yo me lo pase pipa, primero con las birras, la charla romana, y luego con ese solitario "mozzer" que me sirvio de gasolina para luego llegar a casa y pasar a mayores...pero, como diria "alguien", ESO ES AGUA DE OTRO CANTAR....quedamos emplazados para la okupacion proxima! creo que contamos con las tropas treparboleras-patxaricas tambien! nadie podra con el nuevo "troyano", ya va siendo hora de disfrutar del trabajo de los ñapas...

Chuzz dijo...

...incluso se podría estudiar eso de realizar un cine-forum, a base de blackadder y disfraces de época!

y si puede ser, añadiéndole unas botellas de the london gin!!

Chuzz dijo...

...y a todo esto, Funk-adder, la vívora funky, sin aparecer por estas entradas...