CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 abril 2007

De vuelta del Sol naciente!!!

Y no, no es que me haya ido a Japón de vacaciones, ya me gustaria, es que esta semana santa en Minha terra Galega, ha hecho un sol impresionante y unas temperaturas que se asemejan al verano, cosa que ha provocado en mi un par de malestares, uno, el tener que ir a la playa cosa que no termina de calarme y que me produce bastante desazón, y dos soportar masas, y es que cada vez estoy mas viejo y refunfuñon, y huyo de las muchedumbres, en especial cuando van de domingueros, pero tb he agradecido mucho el sol en mis paseos matutinos con Godzilla, desayunando en terraza y comiendome, perdón, comiendose mi tostada mientras intento leer el periodico, tb se agradecia en las tardes tranquilas en las que prefiero sacrificar la siesta a cambio de un rato de lectura sin dinosaurios mutantes que me molesten en la terraza al solete, y por supuesto la recreación de "Godzilla la pelicula" en la playa en donde el Pitxi no hacia mas que crear castillos de arena con forma de cubo invertido, que hacian la vez de edificios de tokyo, y godzilla se dedicaba a destruirlos con una risotada.

Eso si la vuelta como siempre es inevitable y dura, aunque ver tanto movimiento por aqui siempre le alegra a uno la mañana, respecto a los demas deberiamos en ir pensando en hacer el Paul Hester's day, las 24 horas Prince o noche de coronitas y langostinos, para contarnos nuestros viajes, de todas formas si saco un hueco cambiaré la imagen del Blog, que ya le toca

saludos a todos y gracias por las despedidas!!!

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Benvingut, amigo Pitxi...

Es cierto, cada vez te veo más huraño, y ya se sabe eso de que cuanto más viejo, más pellejo...

Je je... es broma, muchacho. Seguro que lo has pasado en grande en Galiza. En cambio por aquí en el centro, hemos tenido lluvia, nieve y más lluvia... ya te contaré.

Funkolin dijo...

Pitxi, de joven no te quejabas cuando íbamos a la playa!

O de FLANEURETTE dijo...

bienvenido de la granG...si, a ver cuando quedamos para enchufarnos la garganta a cualquier liquido-solido que se precie..