CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 abril 2007

Pelao y su añito de más

Bueno como hoy me toca currar... y muchos estareís de puente-acueducto. Intentaré ponerme un poco al día, y tras mi aventura por Valladolid-Astorga-Las Medulas-Ponferrada. Pues lo primero de todo, aunque ya lo hice ayer telefónicamente, es felicitar de nuevo al segundo "miembro" cumpleañero del blog... Nuestro querido y siempre apreciado Pelao... Happpppppppyyyyyyy birthdayyyyyyyyy!!!! yaeahhhhh....
Ya sabes, que aunque yo haya estado últimamente ausente, las celebraciones siempre quedan pendientes... y si tuviera o tuviese que darle un trago largo (o no) al sacro-liquido azul lo haría gustosamente... Nos vemos en esas canastas callejeras hablando slang y clavandola in your face.
En cuanto al Pitxi... por supuesto que aun me acuerdo de ti coño... Pero ultimamente mi vida anda agitada... Nunca seré el Pitxi, siempre el perdido-incompredido fernifunk... Mierda... Os debo una/s cuantas.
Pasad un buen puente...

7 comentarios:

Pitxi dijo...

Ya sabes el martini, la ginebra y la vida siempre agitada, nunca removida

O de FLANEURETTE dijo...

que criptico pitxi!(claro que si hubieras escrito algo mas claro te hubiera dicho "que simplon, pitxi!"...y a algo mas cocodrilico mi respuesta hubiera sido "que fagoentropico, pitxi!")
gracias ferni, por la doble llamada finde...ya nos contar-ass que tal por tierras leonidas, me gusto proyectar mentalmente el castillo de ponferrada mientras me sumia en un cafeconleche intergalacteo y patxaran...y que disfrutes de tu segunda vuelta puentil, por tierras sorianas...las canchas nos esperan, de hecho hoy llueve para dejarlas limpitas para la proxima semana, the return of the "plug"...nos vemos.

Anónimo dijo...

felidades, y que sepas que tu amigoa candem girl, me envió un mail, para que le asesorase en tu regalo. Que honor que depositase tanta confianza en mi, espero no defraudarte, jejee, invítala a muchas cañas

Chuzz dijo...

Funko, últimamente te mueves más que los precios. Que lo paséis bien en vuestro nuevo periplo!
Ya estamos haciendo planes para una nueva adquisición azul! y para Pelao y Höichi, cuiadín con la casquería...

Chuzz dijo...

Eso de tu aventura por Valladolid-Astorga-Las Medulas-Ponferrada, suena a frodofunk abandonando jobitón...

María Paz Díaz dijo...

Vaya Chuso, ahora me temo que imaginaré a Ferni como a Frodo, con capa y todo :D

Pitxi dijo...

tpco irias muy desencaminada , ja, ja, ja