CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 abril 2007

Sensaciones y circunloquios


Muchas veces tenemos la sensación de que damos mil vueltas y no llegamos a ninguna parte, aveces te sientes muy cansado y no has hecho nada para estarlo, unos lo denominan astenia primaveral, otros flojera, el ser humano en ocasiones es contradictorio, de hecho lo que muchas veces nos distingue de los animales, no es el intelecto sino los pulgares oponibles, estos dias mis sensaciónes van un poco encaminadas a no ir a ninguna parte, estar cansado sin motivo y a un nivel de hartazgo que solo me provocan ganas de jubilarme a una edad temprana, suerte que ayer pude degustar una gran variedad de cervezas, de trigo, blancas, vulgares, animadas y acompañadas de una sana y edificante tertulia con el Chuso, que nos hizo refrescarnos, animarnos y reirnos durante un buen rato, son momentos como estos los que merece la pena disfrutar en las mejores compañias, se hecho de menos a otros ilustres de la pinta y la tertulia, aunque intentamos contactar con el pelao, no lo conseguimos y del rey del vinilo y el polyester nada se sabe, eso daria para otro post, ppero al menos brindamos por ellos y prometemos repetir copn el regreso de la reina de las nieves, no perdais ojo, seguiremos contando.

Y como no quiero parecer ñoño, sino nostalgico, recuerdo ahora uno de los primeros videos que ilustraron nuestro pequeño y muy querido Blog, mis no menos queridas y muy deseadas Pipettes creo que tuvieron el honor de inaugurar ese invento del que el pelao no quiere agusanar, (ay, si maese video levantara la cabeza), como es youtube y como aunque he dejado su representación en España no por eso he dejado de seguirlas y escucharlas, (tengo manias como mi admiración por Bisbal, que no espero que entendeis, pero pa gustos los mios), aqui os dejo su ultimo video "ABC", con lo que eran ellas cuando las conocí, sniff.......



Pregunta capciosa, ¿Donde esta Fernifunk?

6 comentarios:

Funkolin dijo...

Evidentemente con las cervezas anoche no estaba... Pero bueno es saber que brindasteis por mi...
Pitxi, la primavera es lo que tiene... aunque coño con este tiempo ni parece primavera... Ya volverán las barbacoas igual que las Pipettes

Mara Jade dijo...

Ahora son banda sonora de un anuncio protagonizado por el Xumaker... seguro que se hacen súper famosos y terminarán por trillarse :-S

María Paz Díaz dijo...

Muy buena la etiqueta de aspavientos recreativos :D

Me consuela ver que esta extraña nostalgia debe ser general y debe tener que ver con el tiempo, que nos afecta.

Habrá que leer blogs de alguien que esté en el Caribe, a ver si nos animamos... o nos morimos de envidia.

Pitxi dijo...

Mara Jade; es por eso que deje de ser su adalid en España, la popularidad y la fama es como el tiempo, lo estropea todo

Color; Seguramente me deprimiria mas ver como un agitador de Guayabas y maracuya, es mas feliz y vive mejor con menos cosas y menos preocupaciones, ahora viva yo y mi nostalgia, que de vez en cuando se va de paseo con mi circunstancia y me dejan a solas con mi felicidad y mis amigos que suelen venir con ella

Chuzz dijo...

La morriña la tendrías al principio, Pitxi, que después de visitar un par de cervecerías internacionales bastante representativas nos fuimos alegrando...

El video está muy bien, una estética interesante... y pensar que las conociste cuando nadie más en el mundo sabía de ellas. Las ibas a traer de gira a Madrid, alojándolas en tu casa...

O de FLANEURETTE dijo...

pena haberme perdido la degustacion de birras en planeta internacional...gracias por llamar, la vi tarde y no quise responder (funko standard time...)...y muy buena la foto! que efecto! que solidaridad con el liquido dorado!