CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 abril 2007

Wolfgang Eichler

Siempre intrigado y receptivo que soy, veo en Testosterona una referencia al fotografo Wolfgang Eichler, en la que me interesa ver que se autodefine como "Fotografo de las fantasías eroticas", la verdad es que ojeando su pagina Web que podreis encontrar aqui, uno se encuentra con todo tipo de fotografias en las que hace volar tu imaginación, cada foto es un portal a algo que sucederá solamente en tu imaginación y ahí tú eres el dueño y tú eres el que pones los limites, a mi particularmente me gustan mas las fotografías en blanco y negro, acaso mis fantasías tb serán en blanco y negro??, en fin las hay de todo tipo más y menos explicitas, pero me parece un artista interesante a explorar, de todas las fotos si me quedo con una elegiría esta;
Podría imaginar mil historias a través esos ojos que miran con intensidad, y ya puestos, acompañaría un visionado de las fotos de Wolfgang Eichler con una canción /video (pq en este caso son inseparables, ved pq), de Guesch Patti y su cancion "Etienne", enorme tema del año 87, aquí os dejo tanto las fotos como el video para que vuele vuestra imaginación.

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Muy bueno, Pitxi. Me encanta esta canción de Guesch Patti (y pa tu primo), y el video es muy bueno, con una coreografía (creo que va a ser niño) muy currada...

Mucho mejor que esa desire-less, francesa pero con aspecto travestón...

Pitxi dijo...

De lo mejor de los 80, si señor, y las fotos estan tb muy bien curradas

Chuzz dijo...

Bueno, sobre fotografía, creo que todavía se puede hacer más... Le doy un 5 raspando...

Pitxi dijo...

ninguna pega, sobre gustos......

O de FLANEURETTE dijo...

me gusta la foto que has seleccionado, ojo egipcio lleno de potencialidad susurrante...blanco-negro genial! no he podido entrar en sus web, pero promete...

Chuzz dijo...

Algunas fotos tienen su miga, pero ya te digo, no es de mis favoritos...

María Paz Díaz dijo...

Y a mi que me extraña que elijas a una con tanta ropa... :D

Muy buena la canción, me gustaba entonces y me ha gustado volver a escucharla.

Pitxi dijo...

je, je, que maliciosa, depende de para cada momento, se prefiere mas o menos ropa, aqui hablamos de la erotica de la imaginación, pero gracias por el comentario