CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 agosto 2007

No, Quiero!!!


Este verano y ante la inminente llegada de Gamera, he tenido que renunciar a mi presencia en dos enlaces matrimoniales y es que es llegar el buen tiempo y que se empiecen a acumular este tipo de eventos va todo en uno, de hecho hace ya un par de años que la paga extra la dedico a viajar a los sitios donde han decidido contraer matrimonio una pareja de amigos, sitios cada vez mas extraños e inaccesibles, en los que ya solo encontrar alojamiento es una odisea, pero eso es otra historia para otro post, y como decía además del alojamiento hay que emplear la pasta en regalos, trajes, despedidas, manzana, etc., que al final lo que habías destinado a tus vacaciones una parte se te va en un trozo de corbata cortado y un cacho de liga de una tía que se va a liar esa noche con el tío al que le has dado pasta por un trozo de su corbata.

Por todo ello no es extraño deducir que hay una enooorme parte de mi, en especial mi bolsillo, que no lamenta perderse estos eventos, lo que me parece una tremenda injusticia para los homenajeados ya que ellos han puesto toda la ilusión en el evento, han currado mucho y en verdad desean que vayas mucho mas que algunos parientes cercanos, por lo que hay que poner un remedio a esta situación, una opción era crear un día anual dedicado a bodas, en las que todo el mundo se casara a la vez, en el mismo lugar y se colapsara hasta el bar mas cutre por motivo de la celebración, para tal efecto se crearía un bodorriomo, que seria como un sambodromo, pero de bodas, total el papa no hace misas con millones de personas....., así que me he dedicado a buscar precedentes a mi idea y la he desechado por temor a las feministas, ya que efectivamente existe algo parecido a un precedente por parte de los babilónicos y es que ya esta todo inventado o pensado, en la antigua babilonia, cuenta herodoto, una vez al año se citaban a todas las solteras en la plaza y los hombres calderos se colocaban alrededor, así un pregonero, se dedicaba a subastarlas por orden de belleza, es decir, las mas atractivas al principio, con el fin de casarlas, así la gente con pasta es decir el Amancio ortega de turno o el dueño de el corte babilónico, se conseguían casar con las mas atractivas, pero esta subasta tenia un punto de inflexión y es que una vez se habían subastado todas las hermosas, comenzaba la segunda parte de la subasta en las que se producía el proceso al revés, se subastaban por orden de fealdad y los hombres pobres aceptaban casarse con ellas a cambio de una cantidad de dinero y eran adjudicadas a aquellos que las quisieran tomar por esposas por el precio mas bajo, por lo que conseguían que las feas se casaran con el dinero conseguido por las guapas, así que ríete tu de las modas y estilo de bellezas actuales, igual de ahí viene el termino tan usado por Chuso de las putas babilónicas???

Por cierto eso si, el próximo enlace de Chuso ha tenido la deferencia de celebrarlo a 15 minutos de mi casa andando, eso si que va a ser una boda!!!!!!



Post dedicated to Bigmike, siento mucho no ir a tu boda, espero sinceramente que no haya otra oportunidad

Información sacada de Bestiaria

14 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

dos palabras...ES-CULTURAL!
odio las putas bodas, pero luego al final te lo pasas bien, se lo pasan mejor y la memoria perdura dura per...

Sil dijo...

Sumado a los gastos que muy bien supiste detallar, aunque en el caso de los hombres solo mencionás corbata, las mujeres debemos agregar un vestido que no desentone con la ocasión. Lo peor es que si además de toda la inversión, la fiesta es aburrida ó te matan de hambre/sed, te duele más la pérdida de tiempo y dinero!
Por eso ¿para que casarse??? ja!, (que no me escuche el pelado) aunque en nuestro caso salió bien, por la experiencia y lo divertido de la fiesta!!! Sino, que lo digan
los partuzeros!

Anónimo dijo...

Gotzila pase, pero ...GAMERA!!... No voy a dejar que la llames así!!!!

Pitxi dijo...

Pero si gamera es el rival de godzilla, cuando veas las luchas internas por un helado cambiareis de opinión!!!!!

Anónimo dijo...

Yo, los próximos dos meses tengo 3 bodas y un bautizo!!! Así que ya estoy echando cálculosporque no voy a llegar!!! :S

Apunta mi voto para la unión de bodas y voy a empezar a ahorrar (además de para las bodas) para ver si puedo comprar un chico guapo que se quiera casar conmigo!!! Jajaja!!!

Un besoteee

Pitxi dijo...

si que es verdad, pq en estos casos casi es mejor pagar a no que te den pasta, suerte con la busqueda!!!

la maru dijo...

Pues ya mola la idea del bodorriomo y si no que lo llamen como quieran. La cuestión es que sólo tengas una boda al año y el mismo día. Porque sino te pasas los fines de semana de sol y playa, de restaurante en restaurante esquivando ramos de novia y con miles de trozos de lencería y corbatas.

Anónimo dijo...

Yo sigo en mis trece... repitiendo el NO QUIERO, NO QUIERO Y NO QUIERO como filosofía vital.
Sin embargo, esto de las bodas, como apunta mi santa madre, funciona al más puro estilo “panes prestaos”... Es decir, yo me dejo media paga en tu trozo de corbata y/o liga... con la convicción de que meses o años más tarde tú te dejarás tu media paga en mi trozo de corbata y/ o liga...
Pero, pero, PERO... ¿QUE OCURRE CON LA GENTE QUE SIGUE SIN DAR EL SI QUIERO? ¿Dónde van nuestras medias pagas... que nunca vuelven? ¿Qué hago yo con todos mis trozos de corbatas y/ o ligas?
Por ello, propongo un fondo de compensación para solteros-convencidos o vividores-en-pecado. O al menos una beca-para-asistir-a-enlaces.
He dicho.
:-))
Bs mil
Mannles

O de FLANEURETTE dijo...

elastic girl tiene toda la razon! y oaby tambien...tu otakul-tismo mens-ual tiene que parar! y si luego vienen mas? cuantos rivales japis de godzilla existen...pffff!
yeeeeeeeeeeehaw!

Chuzz dijo...

Esta vez te has pasado con la nomenclatura de tus vástagos...

Pitxi dijo...

Mannles, lo de la beca no me parece mala idea, aunque luego si de repente te casas añadas a los gastos, la devolución del prestamo, tb puedes optar por hacer una declaración conjunta con comicios y bebicios incluidos, para hacer pasar por caja a quien te haya hecho pasar a ti

Chuso; es mas que apropiada, Oaby te rebatira tus argumentos

Chuzz dijo...

Pero Gamera....

no les puedes poner nombres normales?

O de FLANEURETTE dijo...

mientras no acaben en habitaciones encerradas con braguitas comestibles supongo que ponerle nombres monstruosos a sus hijitas.......genial la japonada del sabado, estas hecho un pitxiandria!

Pitxi dijo...

aun tengo que perfeccionar mi japonomia, pero vamos camino, aun queda sapporo por engullir