CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 agosto 2007

Hoteldipity

Mariano, "master of the blogs" de nuestros colegas transoceánicos Partuzeros, compañero de farra del Pelado bonaerense, ha creado una nueva página llamada Hoteldipity, con objeto de ganar no-sé-qué concurso de posicionamiento SEO (search engine optimization) , que consiste en colocar su sitio web entre los 3 primeros puestos cuando uno busque en la página google de España la palabra Hoteldipity.

Alguien puede preguntarse qué es Hoteldipity... No sé si tiene que ver con la película yanki Serendipity, pero la realidad es que su significado nos da lo mismo...

De lo único que se trata es de colocar un link a Hoteldipity en vuestro blog

Por ahora va en undécimo lugar, por lo que si queremos ayudarle a crecer un poquito, lo que tenemos que hacer es añadir un link en nuestros blogs a la página Hoteldipity de Mariano.

Yo ya lo he hecho, ¿a qué esperas tú?...

7 comentarios:

Jack dijo...

Gracias de nuevo Chuso.

La pagina del concurso con los premios es esta:

http://concurso.hoteles-costablanca.com/premios/

Es más, como no creo que pueda viajar a España, por cuestiones laborales, lo mas probable es que el premio de estadia en ese hotel, lo termine donando a alguna alma caritativa de aquellos pagos.

Va a ser dificil, pero no imposible.

Saludos.

Chuzz dijo...

Pues el hotel tiene buena pinta. A ver si hay suerte...

Así que es un concurso de posicionamiento en SEO. Y yo que pensaba que se trataba de algo más interesante, como una secta, la masonería o algo así...

Fidelio!

O de FLANEURETTE dijo...

curiosa iniciativa, ayer me puse al tanto del blogpartuzero....conmigo no conteis, pero os deseo suerte, haber si rompen la barrera y llegan a las medallas..

Pitxi dijo...

haberlas hailas pelao!!!!

a ver si me pongo al dia en el curro y escribo un post de hotelde pity

O de FLANEURETTE dijo...

desde luego los anzuelos pican, y los pimientos aun mas....y la ignorancia no tiene limites, en este caso xilofonico spellingbee rush-que-te-rush, la mia! yeeeeeeeehaw!

Anónimo dijo...

Chuso cinéfilo: dijiste la contraseña: Fidelio!. Esa palabra era el pasaporte a una auténtica Partuza. ¡qué maestro ese Kubrik!

Chuzz dijo...

hay que hacer un día un post que se llame Fielio... o mejor podemos organizar una partuza o fiestorro o matsuri con piano y máscaras on the rocks!