CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 junio 2009

Relexiones continuas.......


El regreso del que nunca se fue o la presencia del que hace tiempo que no esta, tenia pensado uno de estos dos títulos para mi post de regreso a la actividad bloguera...., no se si será por mucho tiempo, no se si será un canto de cisne, la cuestión es que llega un momento en la jornada cotidiana en la que te sientes mas apretado que los tornillos de un submarino y empiezas a perder presión, empiezas a dejar cosas a reclamar horas de descanso a dejarte seducir por la moricia. Y eso lamentablemente amigos es lo que me ha venido ocurriendo, no encuentro alicientes suficientes para llevar un ritmo frenético de escritura, eso lo dejo para la vida diaria. Vida diaria que me ha cambiado radicalmente en mi forma de pensar y de actuar, no soy tan exigente con los demás, soy mas cercano con los cercanos y alejado con los alejados. Pienso que no estamos tan solos como parecemos o pretendemos ni estamos tan rodeados como nos autoengañamos.

Mi consejo, intentar seguir a duras penas escarbando tiempo, arañando ilusiones, obligándonos a levantarnos por la mañana y preguntarnos, ¿qué viene a continuación? Yo intentaré seguir, así lo deseo, empecé hace casi un año una nueva vida la cual aun no se ha calmado ni aposentado, quien sabe si algún día empiece a ver todo con otros ojos y ojala pueda mostrarlo a través de este blog, mi consejo.....como diría Sabina, “que consejos voy a darte, yo que ni siquiera se cuidar de mi”.

Seguimos.........

9 comentarios:

Sergio dijo...

Mi consejo, segui escribiendo, por vos y por todos nosotros que te leemos, resisti, dale batalla, y escribi, no me resigno a ir perdiendo tus post de a poco, dale amigo dale para adelante,
nos vemos Sergio

Pitxi dijo...

Gracias Sergio por los ánimos, intentaré imponerme una disciplina a ver si aunque sea a cuenta gotas voy poniendo algo poco a poco.


Un saludo

Pelado dijo...

Deberías hacerte un viaje, Pitxi.
Ya sabés dónde te están esperando...
Un abrazo.

Pitxi dijo...

Jo, no me digas eso, no hay cosa que mas me apeteciera ahora que irme a Argentina una temporada......

Un abrazo!!!!

Chuso dijo...

También en Japón te añoran, Pitxi

Pitxi dijo...

Eso es un golpe bajo Chuso, no me esperaba menos de ti.

pelao dijo...

willy fogg, tambien se te echa de menos en "terracitas perrunas"...a ver si dejas de viajar tanto y nos tomamos unas birras, y no te quedas dormido como la ultima, debio ser el puto jet-lag....salud

ANONIMO GRANATENSIS dijo...

Las primeras líneas parecen sacadas de los mejores párrafos de Javier Marías...

Chuso dijo...

Granatensis!! cuánto honor!!! y además poniendo el dedo en la llaga!