CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 marzo 2007

Canciones parte 1 (Actualizao)

El tema es sencillo escoges unas canciones, las que mas os gusten, las que esteis escuchando o la que mas os apetezca escuchar, maximo 3 que os conozco, las buscais donde ya sabeis y las poneis, aquellos que nos visiten tb nos pueden poner tres canciones y prometo que las pondré, para empezar os pondre tres, en futuras sesiones mas!!!!, esto solo es parte 1







Estas son las tres a las que me he enganchado hoy

Mara Jade

Mara Jade

Mara Jade

Chuso

Chuso

Chuso

Fernifunk

Fernifunk

Fernifunk


El Pelao

El Pelao

El Pelao

18 comentarios:

Mara Jade dijo...

Pues ahí van mis tres canciones:

Vanessa Paradis - Be my baby

Sepultura - Ratamahatta

Deftones - Bored

:-D

Chuzz dijo...

Lo pones muy sencillo, Pitxi. Creo que deberías explicar por qué esas canciones y no otras, como por ejemplo el porrompompero, margarita se llama mi amor, y la canción del legionario...

Pitxi dijo...

Mara; curiosa mezcla, me quedo con Vanessa, respecto a las otras dos, mmmh, no se muy heavy para un miercoles No??

Chuso; no he encontrado ninguna de las tres que dices, pque sino,....., pon las que mas te apetezca escuchar en el momento y no seas tan concretista

Chuzz dijo...

Pues mira estas:
evangeline, de cocteau twins
i don't want to talk about it, de ebtg (o de rod steward)
the flame, de fine young cannibals

Pitxi dijo...

Ya te las podias habe colgado tu, mamonaso!!!

Chuzz dijo...

pues cambio the flame por madworld, de los tears for fears, por el mismo precio!

Pitxi dijo...

ok ya esta, aunque me gusta mas la versión de Gary jules, ya sabes ando ultimamente ñoño

Chuzz dijo...

justamente te hubiera planteado poner esa misma versión!

Funkolin dijo...

Bueno y ahora estareis esperando las mias no?...
Solo tres?.... jejeje... Y tienen que ser tres por algun motivo especial?... joeeeer...
Por cierto, muy buenas las tuyas Pitxi (para que veas que a veces coincidimos, sobre todo el sing it back de Moloko).
De Mara me encanta Be my baby... cuantas veces las he puesto para que entrara buen rollito... Las otras dos, muy cañera la niña!!!
Y Chuso... Tan refinado como siempre, destacando el Mad world de Tears for Fears...

Funkolin dijo...

Venga y mis tres:
Voy a "poner" tres con algo en común...
-Let's get it on. Marvin Gaye
-Foxy Lady. Jimi Hendrix
-Sexy M.F. Prince

Pitxi... Me las "pones"?...

Chuzz dijo...

hey pitxi, la versión que me has colgao de i dont want to talk about it no es la de ebtg. cuélgame la de rod steward, por lo menos...

Pitxi dijo...

Estais de un caprichoso ultimamente, respecto a las tuyas Fernifunk, solo me quedaba con el dios Marvin, el resto, pues bueno el simbolo no me disgusta, pero a Jimmy....., mejor me lo reservo

Funkolin dijo...

ehhh ehhh, me falta una canción....
Bueno, vale, en su defecto y muy a mi pesar (seguro que no has buscado bien)... pediré:
-Superstition de Stevie Wonder

Funkolin dijo...

aynnnns... como puedes ser mi amigo???.... aynnnnns

Pitxi dijo...

pq al final te pongo las canciones que me pides aunque no me entusiasmen

Mother Fucker!!!!

Funkolin dijo...

eso era sexy mother fucker!!!

O de FLANEURETTE dijo...

acepto las colgadas por chuso como mias, aunque debo apuntar que no son las que hubiera puesto en un principio, pero eso no quita que me quede con los interpretes....la tecnologia al debe del usuario? con lo que hay tiramos!....a vivirlo, y sobre todo, a oirlas!

ps...todas vuestras canciones me gustan mucho(menos el coñazo de fairground...marejada me ha sorprendido mucho)...sois unos cracks..y yo no un pelota, pese a quien le pese(pìtxiristain!)...viva el vodka, viva la vida, vida el comulgueo patriologico!

Funkolin dijo...

Muy tuyas las canciones Pelao... No podían faltar XTC...