CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 marzo 2007

Linea Caliente!!!!

De nuevo os traigo del mundo internauta el ultimo descubrimiento que no es ni mas ni menos ue ....siii, otro video del youtube, en este caso es una parodia que me ha hecho bastante gracia por lo que me toca, es decir Star Wars, y es un gag de una linea caliente para Frikis, ya seas fan de juegos de rol, de star trek, etc,...., como dato curioso la presentadora es Paris Hilton, personaje muy "querido" por nuestra amiga Mara Jade, a ver si os gusta

5 comentarios:

Funkolin dijo...

Y tu a cual llamarias?... jajaja...
La elfa quizas?...O la princesa Leia?

Chuzz dijo...

a mi me gusta la maga dungeon master del nivel 15...

Pitxi dijo...

yo me quedo con mi adorada princesa Padme Amidala

O de FLANEURETTE dijo...

y yo, obviamente, paso de las guarras de la galaxia....me concentrare en las de la tierra....paris hilton es un buen ejemplo...

María Paz Díaz dijo...

Me ha encantado lo de "hazme algo... lógico" XDD