CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 marzo 2007

El arte de pasear

Pues resulta, que al estar mi padre de viaje, le dije que me encargaba de pasarme por su casa y sacar a la perra.
Bien, todo normal, como otras muchas veces... Pero, me dijo: "No la dejes en la calle, que está en celo, y trae a todos locos".
Mi padre vive en una casa de una población tranquila, vida tranquila, no la vida de Madrid (que me mata, me agobia, pero es donde vivo por elección). Con lo cual aun es facil ver perros pasearse a sus anchas por el campo.
Llego hoy para sacar a la perra, y me encuentro un perrito en la puerta de la calle haciendo guardia.
Vale, hasta ahí normal, el perrillo no tendría otra cosa que hacer. Además ya sabemos que los perros tienen el olfato muy desarollado.
Pero es que en el minuto que he tardado en abrir la puerta y coger la cadena de la perra, han acudido dos perros más, que más que perros, llamémosles perritos, porque uno era un coker, otro un teckel y el otro ni idea, pero de esos de cara de mala leche es decir (enano pero cabrón... uhmmm a qué me recuerda eso). La perra es de tamaño medio, tirando a grande... algo parecido a un pastor alemán, pero más que alemán, de la Sierra de Madrid.
Pues nada empieza la odisea: Como pasear a la perra, y que tres perrillos vayan pegados detrás sin soltarse... olisqueando y haciendo cosas con la lengua que si fueran personas diriamos cosas obscenas... Nada, un amago de ir a por ellos, pero los perros no se van, ahí siguen a lo suyo... "Aquí pillamos cacho seguro" que se irían diciendo.
Ahhh, pero debe ser que porque eran muy pequeñillos o la perra es asexual, que les gruñe y les echa... pero claro, ya llega un momento en el que se hace la pasiva por aburrimiento.
Y nada yo ahí andando con la perra y los tres detrás sin hacerme ni puñetero caso a mis amenazas.
La cosa se pone emocionante... Cuando se PELEAN!!!! entre ellos, para ver quien puede oler desde más cerca... joder, joder, joder como diría Pelao.
A esto, que la perra sale corriendo, el coker se adelanta a los demás y en un intento, pega un salto... pues si, para montarla (se dice asi, joder)... pero si no llega!!!!... Yo que voy detrás... Los otros dos que me adelantan... una caca por ahi suelta que casi piso, que casi me caigo... que la perra sigue corriendo, que el cocker se anima... joder, joder, joder....
Llegó y no hay forma de espantarles... Lo perrillos super emocionados... Nada, nada se acabo el paseo... Si es que así no hay quién haga sus necesidades...
Me voy a estar aqui yo detrás de los perrillos!, pues no!... La guardo en casa y los tres que siguen ahi... El teckel me miraba como con cara de "serás mamón, nos has cortado el rollo...Si tu fueras perro verias"... eso, eso y si yo fuera perro???... En fin, pobrecillos los perrillos.
Pero eah, esta noche a la perra, que la saque su dueño!.

8 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

muy gracioso el evento! ya no te preguntaremos mas por esas "perras en celo"...saludos patricios, espero que lo hayas aprovechado bien bien bien...nos tomamos una a tu salud y robe cinco vasos...mañana oporto! yeeeeeeehaw!(ya te dije yo que en el 2007....)

Chuzz dijo...

Impresionante historieta. Tienes un don para contar estas cosas...
Ya me parece haberlo vivido.

Pitxi dijo...

A mi la historia me recuerda a ciertas "técnicas", que suelen usar algunos humanos para relacionarse con el sexo opuesto, en los locales de "copas", y es que en el fondo no hay mucha distancia entre los animales y algunos humanos, ahora verte evitando que encelen a la perra de tu padre, no tiene precio

Funkolin dijo...

Pues era para verme Pitxi... Mis historias y yo... Y si esa técnica que dices también me resulta familiar, de haberla visto alguna vez por ahí... Si al fin y al cabo el perro es el mejor amigo del hombre.

María Paz Díaz dijo...

Cuando era peke también tuve una perra y ufff!! lo que aprendí de las relaciones entre sexos.

Creo que es lo único bueno que tiene ser mujer, eso y lo de tener hijos... ahora que hay epidural, claro :D

O de FLANEURETTE dijo...

ooof, cristal, menudo "debate sexual" puedes haber abierto estilo pandora sin proponertelo...realmente son solo esas dos caracteristicas las que te proporcionan felicidad de pertenecer a tu genero?

Chuzz dijo...

Cuidao, que ahora el Pelao sacará su "lado femenino"...

María Paz Díaz dijo...

pues hombre Pelao, es que a mi mis pechos no me seducen nada, así que no sé qué más de bueno puede tener ser mujer :D