CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 marzo 2007

El genuino de la vaca

Dedicado al Chuso, el auténtico y genuino chiste de la vaca, tus adorables amigas... jejeje...
Bueno, la semana ha transcurrido, entre obras y lios, uno no se ha prodigado mucho (siempre hay que recurrir a la excusa de falta de tiempo).Eso si, nos ha salido bastante musical, aunque uno echa en falta algun que otro miembro-ex miembro-haciendo sus peticiones... Pero estuvo interesante.
Cumplimos con el meme y vimos que podemos ser unos cocinillas (unos más que otros)... También faltó a esto otro miembro-ex miembro, pero que aportó un nuevo memeoloquesea...
Bueno, es sabado sabadete, supongo que habrá reunión de mancebos... es temprano, como me tienen la casa patas arriba, aqui estoy metido.

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Funko, estás hecho un abuelo. En la cama a estas horas, en lugar de venirte con el Pitxi, el Pelao, y conmigo, para tomar patata cocida...

O de FLANEURETTE dijo...

tio, cuidate la voz y el cuerpo, te note un poco tocao..esas salidas del viernes! y no me refiero a las tias que te pudiste encontrar....la velada en chez pitxi genial, de mucha musica, un gran partido y varias copas...lo tipico...espero que pronto en tu keli-terraza...yo paso de memes pero al final el chuso me animo a colgar tres canciones..de la cocina ni te hablo...cuidate y nos vemos pronto, lord of the soul!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!