CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 marzo 2007

Cansancio?

Hoy es lunes, y como tal mi aspecto es cansado y cansino. Después de un fin de semana donde la palabra dormir placidamente es lo que menos ha existido en mi vocabulario. Mi cara ofrece unas ojeras con un color oscuro sospechoso y unas bolsas curiosas.
Esto de despertarse sabados y domingos a las 8 sin haber dormido es lo que tiene. Más cuando uno hace unas salidas nocturnas donde vuelve a casa prácticamente para abrir a los valientes currantes.
Vivan las obras en casa!!!... Las obras y la mierda que se le mete a uno. Ya caí el sabado en el tema de que por mucho limpiar, al día siguiente iba a estar igual. Puta radial corta baldosas... Hay polvillo (curiosa palabra polvillo con distintos significados) en todos los rincones, entre los dvd, los libros, los cd... Nunca había estado esto así entre polvo y polvo (ehhhh... uhmmmm).
Pero bueno, ahora la cosa ya cambia y huele y tiene pinta de primavera, de alergias, de terracita con cenitas y copitas, si, si, la primavera acecha, la sangre se altera. El Pelao se desmadra... Es la llegada del son, holly sun...
Como el sábado estaba matao, no acudí a Pitxilandia, vi el partido en casa entretenido y por fin pude dormir algo. Eso sí, domingo madrugando y con el mazo dando.
Espero mis compañeros de blog no hayan acabado todo ese Oporto que prometían descorchar... cabrooones...
Una vez terminada la pseudo-obra del domingo, me fuí al cine, vi El Truco Final. Curiosa película que me gustó, pero me desorientó desde el principio... Tema de magos y el prestigio... Te mantiene enganchado.
Luego vino la tertulia, el paseo, la charla... y nada otra vez a las tantas en casa para de nuevo madrugar. Pero no importa, casi es primavera... joer, que bien me sientan las ojeras.
Y para terminar, y complementado la entrada de mi muy apreciado Pitxi, de Goldfrapp, me quedo con esta canción, pero en la variedad está el gusto y es lo bueno en este blog, los gustos alternos y distintos criterios.
.Ooh la la



7 comentarios:

Chuzz dijo...

Bonito video. No lo había visto nunca.

Y por otra parte, "me desperté y el oporto seguía allí"

O de FLANEURETTE dijo...

maese pitxi nos prohibio perder la razon con el oporto sin tu presencia...sabiduria aplicada!
bien bien tus obras seran nuestras noches de parranda! pero no te acostumbres a tanto polvo, que esto es de pavlov, y no de molotov...

Funkolin dijo...

Mira que silencio el Pitxi...

María Paz Díaz dijo...

Una vez que se iba a organizar una buena en casa, compré un rollo de plástico gigante, lo grapé al techo por un lado y lo pegué al suelo por el otro, aislando toda una zona de la casa.
Parecía la sala de aislamiento de un hospital o algo.
Los obreros alucinaban conmigo XD

Funkolin dijo...

Eso tenía que haber hecho hoy... a dia de hoy sigo encontrando polvo por cada rinconcito de la casa... Esta tarde manguerazo a la terraza y punto...

arcoiris dijo...

obras en casa q dolor de cabeza!!!yo estuve hace 15 dias y sigo en stand by pq tienen q venir a pintar, poner la piedra en la terraza...un asco!!!odio las obras brrrrr ;-(

Funkolin dijo...

Bueno lo mejor de las obras es pensar en lo bien que quedarán al acabar... pero cuando???? cuando??? Cuando???