CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 marzo 2007

Cosas del miércoles

Transcurría la mañana de un día desapacible, lluvia, granizo, ventisca. Uno se alegraba de estar dentro del coche, calentito y escuchando música (hoy iba escuchando el Natural Wonder de Stevie por eso del video que puso Chuso ayer).
Y entre visita y visita a los clientes, en medio de un polígono industrial, entre la lluvia y el viento.... ¡¡¡ Una vaca Enooorme!!!!.... tirada en el suelo, patas arriba, tiesa.... Enfrente de una distribuidora cervecera.... Que impresión, en medio de la calle... Pero que coño hacia allí!!!!...
Se había caido de un camión... o se había caído en redondo debido a la "cerveza". Me he acordado de Chuso y su cariño a estos animales. Tio, la vaca era casi más grande que mi coche!...
No he podido quedarme a ver como acababa la historia, pero de donde leches habría salido la vaca...
Entre visita, he visto a Calabacita, y me digo yo, que para ser un tío rechazado, me porto muy bien. Nada de acritud. Uno es bueno por naturaleza. A veces tonto, pero de buen corazón.
Y hoy al llegar a casa, ya han comenzado las obras de la terraza, ahi estaba Trepárboles dirigiendo el cotarro... La casa patas arriba, pero bien,... Se acerca la primavera... Y si pusieramos un toldo... uhmm...
Pobre vaca, coño....

8 comentarios:

Chuzz dijo...

el toldo le vendría de vicio al ático.

y por otra parte, ¡qué cosas te ocurren los miércoles...!

Pitxi dijo...

Pero que insensible, dos cosas, no buscastes un guardia para ver si la vaca se habia perdido, o ayudado a levantarse???, y dos si vas a poner un toldo que sea de dos partes, pq sino la bbq te lo va a chamuscar o sino no hay bbq o sino, no hay toldo, think logicall

Funkolin dijo...

Pitxi, la vaca estaba tiesa...
Los miércoles dan para mucho...
Hay espacio para todo, toldo, barbacoa, barra de bar y más...

Pitxi dijo...

Si pones una barra, me comprometo a escuchar las 24 horas de prince integras

María Paz Díaz dijo...

jo, calabacita, con ese nombre me temo que será inolvidable.

Pitxi dijo...

Ja, ja, color, no te lo puedes ni imaginar

Chuzz dijo...

Por el nombre debía de ser pelirroja...

O de FLANEURETTE dijo...

entre tus miercoles vacaculturales y las salidas nordicas del pitxi, y los puntazos sin-saber-la-verdad de cristaloscuro...joder, este blog me mola!.....me reservo una futura entrada a cascoporro, pero sin prometer nada, que luego el mundo es muy cruel y donde solo hay peras exigen melocotones en almibar....