CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 marzo 2007

El ocaso del rey de la fiesta

Noche de sábado, mañana de domingo.

Noche de sábado. Qué descubrimiento. Un restaurante chino donde se puede cenar acompañado de un litro de gin tonic, por 5,50 euros. Mientras te tomas un estupendo Chau Men al Curry estilo Singapur, puedes tomarte todo un litro de gin tonic, quizá de la marca Guolf, por sólo 5,50 euros. Y luego, noche de eclipse, vagando de bar en bar hasta llegar a la disco Gold, Ventura Rodríguez. Mira que le dimos un toque al Pelao, pero ya estaba acabado, rendido al líquido dorado coronado de espuma en el Telyz. Por eso se perdió una buena sesión de House del bueno, llegado directamente desde Detroit, doy fe. Brillantes bolas de discoteca. Más gin tonic. Y bailar hasta que descubres que tienes arenilla en los ojos y quieres dormir, tal vez soñar.

Mañana de domingo. Camino al rastro, un abuelo con una vespa y una caja de cartón con 300 barras. La caja se rompe y las 300 barras van al suelo. Una pareja joven se agacha y le ayuda a recogerlas, le recomiendan que consiga un saco para trasportarlas. Por qué el suelo de Madrid es tan sucio. Por qué no prohíben a los perros hacer sus cositas donde les place a sus dueños, por qué no multan a los chinorris que escupen en el suelo de Madrid. El resto de gente sigue tomándose sus vinos. Es la Cava Baja. La muralla de Madrid.
En el EFTI, Fuenterrabía, 4, Pacífico, exposición de fotografía cointreauversial. Mujeres estilosas, iconos del siglo XX, también rostros desconocidos . Desde el 6 de marzo, y hasta la festividad de San Patricio.



Foto: Getty Images

8 comentarios:

Pitxi dijo...

Ejem, ejem, pareja joven????'

Chuzz dijo...

No creerás que era yo!?

A mi los abuelos me dan alergia!

Chuzz dijo...

Solo quería ser el testigo mudo de unas situaciones mundanas que me superan, al estilo Fernifunk con sus ancianitas que esperan el autobús...

Funkolin dijo...

Y que hacias tu en el Gold!!!! jajaja.
Mis ancianitas desde que las mentó el Pelao, ya no las veo... ni al perrito

Chuzz dijo...

Porque estamos en invierno... espera a la primavera, y verás cuanta ancianita suelta...

Mara Jade dijo...

house del bueno... qué ganas de bailoteo tengo!!

Chuzz dijo...

Estuvo muy bien la sesión de F-On Mara! Es un tío capaz de ir de NY a Detroit en un descapotable, sin parar, solo para estar 36 horas aprendiendo de los lugareños... y comprar una caja de buenos discos y facturarla para España. Mezcla genial!

O de FLANEURETTE dijo...

y tambien le va el rollo experimental-noise...busca una entrada ancianesca en este blog al respecto...f-on es un tio curtido en mil batallas!