CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 marzo 2007

De vuelta!!!

De vuelta de Oporto, lastima de camara, no tuve apenas tiempo de hacer ninguna foto, pero siempre os recomendaré Oporto como una de las ciudades mas bonitas de la peninsula Iberica, es increible, solo he podido traerme una botella de Vinho Do Porto, de unos cuantos años que me obsequio Manuel da Sousa, que espero compartir con vosotros en cuanto haya una ocasión y una tertulia alucinante con el Maestro Kodama, al calor de un aguardiente hasta las dos de la mañana, es alucinante como cambia el destino de una persona desde su Japón natal para acabar en la Coruña, algun dia os contaré la historia.

Es curioso ver como pasa un fin de semana y parecen meses los que has estado fuera, me alegra leeros a todos de nuevo



un consejo si vais a Oporto alguna vez no dejeis de visitar Mariazinha y pedir el lenguado a la sal, mmmmmh, Maravilhoso

8 comentarios:

Funkolin dijo...

Me alegro por tu finde Pitxi. Te recuerdo que el Chuso, Pelao y yo ya nos trillamos muy bien Oporto (magnifica ciudad, donde recomendamos cenar en el Guaraná). Y por cierto esto me recuerda que aun tengo una botella de Oporto en casa de mi padre desde aquel finde que pasamos alli... En cuanto pueda voy a por ella.

Pitxi dijo...

Siempre podemos hacer noche de oportos!!!

Funkolin dijo...

Muy buena idea, si señor!!!

María Paz Díaz dijo...

jo, qué envidia! pero de la sana :)

Chuzz dijo...

Me encanta, el oporto y Oporto. Pero recomiendo el bacalhau dourada. Y no dejar de tomar una superbock, el plato del día, un postre de chocolate y un oporto en el Guaraná, piano bar, el camarero adora a Fernifunk!

Funkolin dijo...

Uno hace amigos donde va... Es lo normal.
Mira el Pitxi aquella vez en Murcia en la terracita desayunando y aquel tio que se puso a hablar del pitxi... Somos tios sociales

O de FLANEURETTE dijo...

el guarana es un sitio ideal...vamos, que solo nos falto pedir una cancion de prince al piano...tremendos los oportos del ferni...y me encanta ese "new take" de la sabiduria milenaria oriental, a base de pelotazo de aguardiente limpio...pitxi crack!

Chuzz dijo...

bueno, creo que se llama el guaraní, y no el guaraná...

el guaraná es lo que hace que las brasileñas se quiten la camiseta...