CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 marzo 2007

Un momento, un sentimiento

Venga... una de las mías, y no es por ponerse ñoño... Pero que gran canción.

AL GREEN
"LET'S STAY TOGETHER"

I, I'm so in love with you
whatever you want to do
is all right with me
'cause you make me feel so brand new
and I want to spend my life with you

Since, since we've been together
loving you forever
is what I need
let me be the one you come running to
I'll never be untrue

Let's, let's stay together
lovin' you whether, whether
times are good or bad, happy or sad

Whether times are good or bad, happy or sad

Why, why some people break up
then turn around and make up
I just can't see
you'd never do that to me (would you, baby)
staying around you is all I see
(here's what I want us to do)

Let's, we oughta stay together
loving you whether, whether
times are good or bad, happy or sad

con subtitulos en japonés para el que se atreva. (por cierto aquí el pelo de Al Green me recuerda a cierto personaje del blog...)

6 comentarios:

Chuzz dijo...

Al Green siempre ha sido un tío con estilo. Tiene el mojo!

Fantástica canción...

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, fern, creo que llevaba razon...aqui te mando el link-ie...

http://www.mp3lyrics.org/g/george-michael/wrap/

María Paz Díaz dijo...

Qué romántico :)

Funkolin dijo...

Si siempre ha tenido mojo... como tú!!!... y como yo!....
Pelao: está bien, que quieres una cena o unas copas... jejeje
Cristal:... En determinados momentos uno lo es....

O de FLANEURETTE dijo...

terracita a cascoporro(espero estar usando bien el termino..es ampliacion de lo que conlleva estar en tu super-con-vistas..) y yo tan contento!

Pitxi dijo...

Esta canción es "beautiful", en esta ocasión has hecho un pleno Funko!!!, muy bonita