CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 marzo 2007

Un Madrid que ya no existe.

Hasta el próximo día 29 de abril (Celebración del día del Culo de Hierro), interesante exposición fotográfica (Madrid al paso) en la calle Larra, 14, en la fundación Diario Madrid. Si visitais el enlace podréis ver más instantaneas de un Madrid de hace mucho tiempo, yo he seleccionado esta, por el interés que tiene para la temática de este blog...

Y aprovechando que estáis por el barrio, otra exposición fotográfica de un Madrid cadáver: Peter Witte. Fotografías de Madrid 1965-1990, en el Museo Municipal del Municipio, Fuencarral, 78 (ahora se llama Museo de Historia) . Fotos tomadas por el hamburgués Witte durante su estancia en la capital de España. Así era la M-30 antes de que hubiera necesidad de soterrarla.

6 comentarios:

Funkolin dijo...

ayyy esa vaquita lo que necesitaba comer... eso si cuernos que no falten... (vaya peazo cornamenta que dijo alguno)

Chuzz dijo...

la dura posguerra madrileña...

Pitxi dijo...

Pareces Gallardón, "que pasaria si nunca pasase nada??"

Chuzz dijo...

Creo que no existe comparación posible, Pitxi...

Funkolin dijo...

Eso decia yo en mi casa... que pasa si nunca pasara nada y ya veis como me han dejado la terraza!!

O de FLANEURETTE dijo...

cierto pitxi, el chuso todavia no necesita pinzas pa sus "cornisas-de-ojos"...