CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 marzo 2007

Invertir el pin haciendo el pinpin

Hoy he recibido un correo electrónico, que englobo en la categoría de correos electrónicos absurdos, sobre el problema que se le puede presentar a uno cuando está sacando pasta de un cajero con la tarjeta y se le presentan por detrás un par de cogoteros que quieren su parte en el negocio.

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE (INFORMACION IMPORTANTE)

Si usted está siendo forzad@ por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina. La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarl@ inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor pase esto a todos tus contactos.

Dejando aparte la gratuita utilización de la arroba para determinar la dicotomía macho-hembra, cosa que merece un capítulo aparte) yo me planteo lo siguiente: si mi número pin de la tarjeta es el 2332, siempre que quiera sacar 20 euros para comprar una barra de pan y 4 kilos de verdura, ¿se va a presentar la guardia civil en pleno ante el cajero? Cuidadín, porque lo mismo si vais acompañados de vuestra abuela, se lían a porrazos con ella, pensando que es un albano-kosovar disfrazado que se dedica a robar a la peña en los cajeros...

Claro que a esta información hay que darle toda la credibilidad del mundo, ya que la fuente es la TELEVISIÓN (así, con mayúsculas en el original). Si lo han dicho en un programa televisivo, tiene que ser verdad...

Ojalá fuera así, y la policía siempre estuviera alerta para sacarnos de nuestros atolladeros.

17 comentarios:

Chuzz dijo...

Lamento si algún albano-kosovar se siente ofendido, pero esto entronca con un artículo que tengo pensado, "PAISES QUE ME CAEN GORDOS", próximamente en este blog...

Pitxi dijo...

Yo es que ya de estas cosas tpco hago mucho caso, desde que un niño lleva secuestrado, desde hace 4 años, a otro le quedan 2 meses de vida desde el 2004 y demas zarandajas, ya no sabes que pensar, lo del pin, seguramente si me atracan hasta el extremo de llevarme a un cajero a sacar pasta, no creo que me saliera mi pin al reves, lo mas probable es que sacaran los 40 euros que suelo tener en la cuenta, 40 euros por los que no me voy a pelear, desde luego

Pitxi dijo...

En ese caso tb puedo invertir el Pin, para que venga la policia????

Chuzz dijo...

La policía en Madrid tiene cosas más importantes que hacer que evitar que te sodomicen un par de albanokosovares y te quiten 40 euros de tu cartilla. Tienen que leer el marca, tomarse un pintxo de tortilla en el bar del economato de la policía, hacerse unas paellas en la comisaría, rascarse el culo, etc etc...

Anónimo dijo...

pues sí , será verdad porque ya lo dice el slogan, anunciado en telivisión, viva la era cenutria ejjejeej

Chuzz dijo...

Me encanta la palabra cenutrio, hôichi. La compraría aunque no la anunciaran en la tele...

Funkolin dijo...

coño... yo no sabría poner mi pin al reves... si soy dislesico que hago... y si es 7777... estamos en la era cenutria total!

O de FLANEURETTE dijo...

digo yo que entre los 40 del pitxi y mis 5 estos albanokosovares se van a pillar una juerga en el museo del jamon del copon!...chuso, vale que te metas con la poli, con las noticias esperpenticas o con la guarr@ de sex@s, pero a LA BENDITA Y SANTA SABIA TELEVISION ni una te paso...que es mi fuente de humillacion constante(cf. los mayas), y unica caja electrica llena de verdad..porque puede ser apagada en cualquier momento!

O de FLANEURETTE dijo...

dos cositas mas...ya que comentas lo de "paises que te caen gordo"s te dire que los daneses(aha!) tienen el esperma mas vago de toda la comunidad, afianzandolos en el top-top de mi lista...que quieren estos tipos, que ninguna generacion de sirenitos disfruten de st patrick´s day? locos...y luego este enlace, que ya no se donde esta tu cronica de the fall...lo disfrutaras, muy completo..
http://denniscooper-theweaklings.blogspot.com/2007/03/31-notches-in-falls-big-belt.html

y tu, a exigir mas entradas gratuitas a eventos del copon! tu derecho Y obligacion!

Chuzz dijo...

Voy a empezar a hacer pintadas por las fachadas de la ciudad, con sprays o con titanlux, que se enteren de que tengo derecho a entraditas gratuitas!

O de FLANEURETTE dijo...

venga, te ayudo con la pintura!

María Paz Díaz dijo...

Pues no sé, a mi de carme gordo un pais sería Mónaco, quitando el gran premio de F1, claro :)

Chuzz dijo...

Es un país bastante pretencioso, Color, voy a correr a ponerlo en mi lista de paises que me caen gordos

O de FLANEURETTE dijo...

tio, ten cuidado con esa lista, porque conozco parte de ella y te cargas media europa..!

Chuzz dijo...

...si me los cargo es porque me asiste la razón. Ya prepararé una lista de agravios, y los que resulten culpables recibirán la invasión de "mi gente"...

arcoiris dijo...

a mi tb me llego este mail y lo flipe un poco más q nada pq si la poli tuviera q estar en cada cajero en el q mangan pelas, creo q no llegaba el cuerpo entero...

Chuzz dijo...

...todos los días pueden llegarte correos electrónicos alucinantes como este...

creo que spielberg está haciendo una película sobre esto...