CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 marzo 2007

Ver y ser vistos


Si seguis la serie de TV "Prison Break", que emite en España la cadena de televisión "La Secta", probablemente recordaréis a Tweeter, también conocido como "Niñato", personaje interpretado por Lane Garrison.
Pues bien, Niñato, que por sus actitudes y actividades me cae bastante mal en la ficción, está ahora en trance de ingresar en una cárcel de verdad, todo ello por haber causado un accidente de tráfico en el que murió un acompañante de solo 17 años de edad, y resultaron heridas dos chicas de 15 años. Le podrían caer 10 años de prisión, lo que creo que supone el doble de la pena que tenía que cumplir su personaje de la tele.
Espero que esto nos haga recapacitar a todos, y entonemos el "si bebes no conduzcas" que hizo popular Stevie Wonder allá por los, añorados por unos y denostados por otros, años 80. Sin que esto no signifique acusar a Niñato de nada.
Y de paso recoraré aquí una proposición que ha de debatirse en breve por nuestros políticos, sobre la adopción en las carreteras españolas de la obligación de circular con las luces de cruce encendidas, práctica que ya se lleva a cabo en otros lugares de Europa, quizá menos soleados, pero que puede evitar muchos accidentes y muchas muertes. También habrá que calcular en incremento en consumo de combustible que produciría esta medida. Esta medida se podría dar incluso en ciudad.
A mi lo que me fastidia es que ni mi passat ni mi mercedes año 74 me avisan cuando me dejo las luces encendidas. Ya me ocurrió una vez, con mi antiguo renault 4, lo de quedarme sin batería por dejarme las luces encendidas. Fue en la facultad. Ahora no recuerdo cómo pude poner en marcha el vehículo. Quizá al empujón...

6 comentarios:

Pitxi dijo...

Este Tweener es un pajaro, a ver si se dedica un rarito a pensar en fox river

Funkolin dijo...

Mira que ya casi no me acordaba de esta cancioncilla... Con lo grande que es Stevie... Que ya lo era mucho antes de los 80 que tu dices...
Oye tu tienes problemas con las luces... Mira que es facil apagarlas

Chuzz dijo...

qué pasa, tío?. nunca te las has dejado encendidas?
never, never?

never, never, never?

Funkolin dijo...

uhmmmm.... ".never can't say goodbye"... Jugamos a las canciones??

Chuzz dijo...

en realidad era miss jackson, de los outkast, de atlanta, georgia

Chuzz dijo...

Fernifunk: ya se que Stevie es de siempre, pero esta canción te encamina directamente a los 80s, a cascoporro, o no??