CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 enero 2013

feliz en la recta final...


"hablando de CAO CAO....llega CAO CAO"
percebes, hologramas
uno de los retos cumplidos, miserabilidad epatante, jajajaja!
y poco a poco se acerca el momento K.O.....igual que a mi "primo" el PRIN...os dejo que rimeis a vuestro bovino gusto!
aguanieve en la capital, diria el mancuniano smith LEAVE THE CAPITAL! y se quedaria tan pancho
hoy me he levanto de buen humor y el femur se retuerce
por lo que me "reinvento" a mi mismo, y os regalo otra foto, quizas un pelin mas intelectual que la de mi chino favorito, si, me vuelvo viejo y como diria uncle charlie "my hormones are growing odd"....oh yeah!
me parto con el niño pequeño, y con las nena FORNESIC INVESTIGATRESS, YUM!
como dirian los arquitectos presentes en el bautizo de la catedral de justo.....UN-BELIEVABLE!
jajajajajajaj
el despeyote continua ra ra ra
a este paso MANTECA DE coatl para mi recuperacion protospaceoutica!
y cuando vuelva a casa hoy, pues doble racion de CONRAD, musicon espastico y meditafuniculambulacion para ver si MIS RACHAS COMIENZAN CON MISS CACHAS....ah, el jamonismo pirrico!
word

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Al Gao ese le han visto desesperado preguntando por el paradero del velón gigante... dice que quiere cortar algunas manos.

O de FLANEURETTE dijo...

joder, chuzz, dame mis pastillas ya...por un momento me parecio leer MELON GIGANTE...deben ser las fotos, el tiempo, las veleidades chinofractales! jajjajajajaja