CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 enero 2013

NO TE JODE!!!!!

ME gusta la gente de principios inamovibles....quizas porqueyosoy mas de finales con resorna pantocratica....
QUE tienen claro por que hacen las cosas, como cortan sus jamones...aunque sean mas ficticios que pifio....
CON clarivivencia y retranca, un saberestar comparable äquel de las medusas...en su simpleza triunfan....
APORTANDO increibles nulidades cuando lo tuvieron todo a su alcance...cual mesalina desatada y-o zulu...
LA logica esta de su lado, siempre y cuando no esten en un circulo....vicioso, viciado, lisiado, licencioso...
NO tengo influencia sobre la estupidez humana, participo plenamente de ella...pero quizas la tengo en cuenta...
Y no me dejo llevar por precipitadas conclusiones, basadas en anti-meditaciones...furibundas, etruscas, puaf...
CLARO que de todo se aprende...leccion de hoy? MEJOR DECIR QUE SI A TODO, dar la razon sin buscar las cosquillas...
A FAVOR? se evita el "confusionismo" entre amigos, siempre a destacar a la hora de la fluidez....
EN CONTRA? adios a las charletas distendidas, de toma-recibe golpes sin violencia, verdadera medida del encanto de nuestra especie, dialectica constructivista sin limite sin conciencia-valorada, unica, FERTIL!

pues......me tendre que abonar a la misera vida de los PUTOS SOSAINAS.....


 O NO!
word

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Viva Panamá!

Además está buena!

O de FLANEURETTE dijo...

algun dia te tendre que traer a roberto duran a keli, yeeeee! mientras tanto contentate con remed(I)os funkcionariales....