CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 enero 2008

Esos cochecitos leeereeeliiiiii, buuaggh!buuaggh!

prosigo mi cruzada auto-bombastica, recuperacion de los ochenta menos escupitorreados, aunque este venga lanzadisimo del vertedero de los setenta, vaya artistazo el TOMMY, no espera a crear escuela, se lo monta solo con un cacharrete, en plan circo, y siempre rodeado de musicos de primera, sus guitarristas notorios, sus elusivos directos(creo que en españa todavia no se ha dignado a tocar, y no me parece mal), su cuidado de su vida privada, y las locuras y desventuras manoseadas por su garganta...aqui va uno, que viene al cuento de los bailarines tambien, es de fabula...

bastante essspassstickohhh! no?, pero con cierto ritmo tremendista, y esos detalles vogue-robotico al final, impagables...tambien, ya que estoy en "version todovale fagocitadora", una pregunta para el quiz ese de las peliculas, que director de cine aparece brevemente y encima ha rodado el clip? y no es kevin bacon....
una amiga mia le conocio personalmente, frecuentaba su tienda de libros en los angeles...dice que es un tio muy reservado, agradable pero nada ostentoso en sus gustos. me da a mi que me encantaria tomar unas birrinhas con el pavo...pena no haberle encontrado por su ciudad natal cuando estudie por alli...son cosas del tiempo-espacion, que no todo coincide cuando tiene que!
y, abriendo otro tipo de curioso semi-apartado(dentro de mi fijacion actual por los partos abusivos), a cuantos "famosos" conoceis que hayan sido enterrados-a-la-vida desde el interior de un automovil de uso publico? el viejo tom cuenta la leyenda que nacio en taxi, y yo me se por lo menos otros dos cantantes que tuvieron supuestamente la misma dicha....alguien tiene ideas?
me voy a seguir practicando estos pasos alocados; por cierto, chuso, "que tal esas clases de baile?"...

6 comentarios:

Chuzz dijo...

Este tío no nació en tu antigua universidad de Pomona??

Siempre puedes encontrarte con gente que ha nacido en lugares curiosos, como Emerson, el futbolista del Real Madrid, que nació en Pelotas...

Chuzz dijo...

Después de ver el bailecito, creo que tenías que haberle añadido la etiqueta "dipsomanias"...

Pitxi dijo...

ahora y una vez re-leido el post veo que hacias una pregunta quiziana, sobre que director de cine aparece muy brevemente, poues como te demostre en directo, se trata de Jim Jarmusch, jejeje

María Paz Díaz dijo...

Bueno, claro, como no existe una definición de lo que es bailar, vale cualquier movimiento, aunque tiene su aquel :P

O de FLANEURETTE dijo...

color, mandanos un video y vere si entras en esta categoria...

María Paz Díaz dijo...

Bueno pelao, cuanto atrevimiento, no sabía que eras el Rey del Baile, me temo que eso tendrás que demostrarlo primero :P