CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 enero 2008

cualquiera diria que los GEMELOS vienen de aqui...

pues no queda otra que poner este video, como continuacion perfecta al ultimo de "los lopez", no solo por la increible facilidad de autoparodia que exhibe jim kerr(cantante), aun sin saberlo, que si halconcito por aqui, que si me quito la chaqueta, que si me marco unos pasetes locos, mientras el charly(guitarrista) sigue la estela del johnny utilizando su guitarra como si fuera un sable de carniceria, sino tambien porque en el se reune curiosamente parte de la respuesta a la pregunta CINEFA-GAGA del post anterior...aunque esta es aun mas rebuscada...veamos el video primero



todo un señor clasico de los ochenta, de esta banda escocesa cuyos primeros albumes antes de los bombazos en las listas americanas no son muy conocidos, pero no dejan de ser bastante mejores que la bazofia que producen ultimamente...asi desde luego que la gente seguro que no les olvida...como muestra, esta misma cancion con los mismos protas ya entrados en carnes, y quizas con cinco copas de mas, vamos que en españa no nos parece raro porque para este tipo de sandias patateras ya tenemos a otros clasicos venidos a menos, LA UNION, y el esperpentico rafa(notese que lo digo con todo el cariño panameño que puedo aunar, seguramente pronto caiga por esta seccion un video bailongo del susodicho que hara temblar los cimientos de nuestra moralidad de nuevosiglo) todoterreno de la erotica ibizenca, el fauno seductor que no se fia del espejo, hay que joderse! yo creo que con ver un minuto de este video teneis suficiente...



"indeed!" como diria el casposo/vetonico del celatrulock "no me toques el rizo rollito cindy lauper" que-te-meo-en-tus-huesos-de-devoradora-de-hombres-apuestos-que-huelen-a-mar...si señores, existe la decadencia, supongo que es una pura cuestion logica de la descendencia...del mono al rouco pasando por los glamorrinheros de epocas rayadas por todos los lados, la absoluta negligencia epica del preciosismo historico-quemado...vamos, que paso, que me concentro en la musica y que me voy a dormir...."BALLESTEROS, HOYO EN CIENTO UNO!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque en el video me pareció ver por momentos a un Carlos Gardel clonado, para mí, Simple Minds es una de esas bandas ochenteras de las que se encuentra sólo una. Con sonido característico y único, como por ejemplo INXS y Level 42, distintas entre sí;pero unicas.
Eso en la música no se encuentra más. Como dice mi amigo Sergio: "ya está todo inventado" por más que le pongan remixes y elctrónica a Miguelito Jackson él seguirá siendo único.
Jim Kerr se parece mucho a un tío mío, bien partucero al que hecharon de su casa simplemente por eso: por partuzear demasiado!
Me gustan tus refritos y recuerdos, Pelao!

Chuzz dijo...

Ya empezamos con los escoceses y con celatrulok...

Fin de los Tiempos dijo...

Señor Chuso, no he podido resistirme a reproducir su himno, espero que no le moleste

Fin de los Tiempos dijo...

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/01/propuesta-para-el-himno-de-espaa.html

Chuzz dijo...

Hay que reconocer que Jimmy está más gordo que una nutria escocesa... Creo que el buffet libre de los hoteles a los que iban era un cebatín...