CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 mayo 2007

Skaaaaaaaa!!!!!


Mi buena amiga Burbuja, me recomienda como analgesico, para la melancolia y la bisoñez de un lunes gris un descubrimiento que seguro que a mas de uno por estos lares le va a encantar, al menos a mi me ha hecho estar riendome un buen rato y no dejar de bailar, (mentalmente esta claro) Ska a las 12 del mediodia.

El grupo se llama Doberman, y son originarios de Osaka, y hacen ska, a la vieja usanza, del bueno, con trompetas, tecklados, acordeón y guitarras, una delica de descubrimiento vamos, que ahora comparto con vosotros para disfrute y deleite, me ha costado un poco conseguir videos en youtube del grupo, pero aqui os dejo una actuación en directo de su versión de "Bella Ciao", pero si os interesan, arriba os dejo el enlace a su pagina web y aqui el de su pagina en myspace; http://www.myspace.com/japanesedoberman

Y a bailar!!!!!!!



Dedicated to; ya he dedicado post a fernifunkster al pelao a elastic girl, este te toca por motivos obvios a ti Chuso!!!!!!

P.D.; Que pensará el maestro Kodama de esta musica?????

15 comentarios:

OaBy dijo...

Wooooo que buenos! A este grupo yo no lo conocía, y mira que me encanta la JMusic (soy un verdadero fanático). Una gran fusion de ska y pop la hace otro grupo japonés pero formado en los USA, es Kemuri. Muy bueno, te recomiendo que los escuches (me gusta especialmente "Kirisame" y "PMA")

Unknown dijo...

Humm, no tenia ni puta idea de lo que era el Ska, y mira, me ha gustado.
Lo que no se es si hacerme una idea de usted segun esta musica, mejor que no, porque me voy a equivocar!!!

Pitxi dijo...

Seguramente querido Gaiar, te equivocarias, por mis gustos musicales, soy un poco abeja o zangano, segun por donde se mire, me gusta todo, picar de todas partes y formar mi panal, el ska britanico, quien de verdad es un hacha es el chuso, y no me trates de usted que me haces mayor ;)

Oaby; los escuchare no te quepa duda, y seré inflexible en mi juicio, pero me da a mi buenas vibraciones, no te quepa duda

Pitxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitxi dijo...

moooola Kemuri, me ha recordado a cierto grupo ingles, me ha gustado sobre todo pma

por cierto el del comentario suprimido he sido yo sin darme cuenta

burbu dijo...

Vaya!! Semana de coincidencias y de los seis grados de separación. Me suena bastante haberos leído antes (a través de links y links de otros blogs). Así que puede ser que tuvierais razón y no viniera de un mail y os plagiara.
Si fuera así, lo siento.
Bueno, no, así ese chiste genial está al alcance de más personas
bsins

Pitxi dijo...

Bienvenida Burbuja a nuestro querido kaos-bloggeril!!!

Chuzz dijo...

yeeeeeeeeeehaw! ska nipón del bueno!

Chuzz dijo...

Bienvenida, Burbuja. Alguna vez había estado de visita en tu blog...

burbu dijo...

mil gracias chuso.
algo había oido de tus visitas. TU chiste muy bueno.
Ah! y vuelve por ahí cuando quieras!!

Chuzz dijo...

Gracias por todo... pero en realidad el chiste no era mío. Eso sí, el Pelao y yo hicimos una pequeña adaptación para el blog.

jejejejej

Saludos

OaBy dijo...

Me alegro que te haya molado Kemuri. No sé que han hecho ultimamente, tengo que investigar un poco.
No es ska, pero el grupo que ahora me sigue a todas partes y niego a borrarlo de mi Ipod es "Sambomaster". Creo que se hicieron algo populares entre los otakus porque una canción suya salía en no-sé-qué serie, pero eso me trae al pairo, sus canciones son buenísimas, y una voz desgarradora. Os lo aconsejo.
Ale, ya salió el OaBy Jpopero, temblad (paciencia os pido...)

Chuzz dijo...

Yo me quedé con los Pizzicato Five, pero me pondré al día!

Antipelao dijo...

Pues que quereris que os diga, este grupo a mi no me llama, nada, parecen unos japos gritones, si quereis oir un buen grupo, D'nash, ha sido muy criticado, pero eso es pq no lo habeis escuchado muy bien, si os fijais bien todas sus voces encajan a la perfección

O de FLANEURETTE dijo...

para japos gritones, boredoms.