CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 mayo 2007

Felicidades a......


Y que cumplas muchos mas, de regalo un viaje a la foto de arriba, (cuando me toque la loteria).....felicidades!!!!!!!

Post Dedicated to Isla bonita

La dirección del blog se abstiene de decir la edad por caballerosidad, pero menos de los que pensais y mas de los que aparenta

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Muchas felicidades para mi Isla Bonita!!!

A celebrarlo!!! A ver si lo regamos en la terracita de Funko!

O de FLANEURETTE dijo...

felicidades! bienvenida al reino de los 35! ya ves, yo no me corto las venas por dar datos, si acaso me corto los pelos de la barba....que sigas disfrutando de tu tranquilidad zen y del campo que te da tanto aliento!
ya nos lo regaras en cualquier bareto(wink wink) del barrio, enfrente del mercado, con su camarero extranjero....

Pitxi dijo...

Por cierto este finde semana he quedado, bueno yo no elastic girl, para hacer algo con alguien, asi que igual esta complicado el tema de la terraza, ademas llueve un poco, no??

Funkolin dijo...

Muchas Felicidades ... aunque atrasadas, pero con todos mis deseos, que estaís en vuestro año...

Anónimo dijo...

Detallazo de Pitxi por la dedicatoria y a los demás muchas gracias por felicitarme; por cierto, pelao, yo tampoco me cortaría las venas dando datos sobre todo si son del vecino. ¿ No serás de esos q aparecen en los programas del corazón cotilleando y aireando la vida de todo el mundo y luego les preguntan a ellos y contestan: "yo no hablo de mi vida privada".?

Pitxi dijo...

je, je, gracias a ti isla bonita, por responder, por cierto lo de "yo no hablo de mi vida privada", no ira con segundas????

Chuzz dijo...

para mi lo de yo no me corto las venas por dar datos va por el sr. ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco ni mucho ni poco, AKA culo de plexi-glassss