CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 mayo 2007

The Sarah Connor Chronicles

Mi busqueda incesante de novedades y curiosidades por la red, me ha llevado a un punto recondito en el que he descubierto que se esta preparando una serie de televisión basada en las venturas y desventuras de Sarah Connors & son, intentanto salvar el mundo, otra vez, de los T nose cuantos, etc,,,,......En fin que quereis que os diga, cuando intentas exprimir algo hasta un extremo que no queda jugo, seguramente lo que te estas tomando no es jugo sino los restos que amargan y mucho, pero por aquellos frikis, pseudofrikis y aprendices de frikis que les interese, aqui les dejo el trailes de la serie y su enlace en la wikipedia, ale que os cunda,.........



Enlace wikipedia

8 comentarios:

Funkolin dijo...

Sarah Connor la cantante?... la hermana de Jimmy Connor?... Su esposa?... De los Connors de toda la vida?

Chuzz dijo...

Estas series de 44 minutos de duración ponen muy nervioso al Pelao, ten cuidado, Pitxi...

Por mi parte me interesaría engancharme a Lost, tiene una trama interesante. A ver si me pasas un día de estos la primera temporada...

Yo te puedo pasar Allo Allo a cambio...

OaBy dijo...

Hay que saber cuando poner fin a algo. Rocky 8, Pesadilla en Elm Street 16 (junto con Torrente) o la temporada 25 de Los Simpsons... son posibilidades no tan improbables, en la actual corriente de reciclaje de ideas demasiado manidas

O de FLANEURETTE dijo...

oaby, si señor! deben ser los "antirefritos" niponeses en tus venas...
por cierto, ya podemos hacer "blackaddering" en dos casas...para cuando copias clandestinas que amplien el espectro de nuestras risas no-enlatadas...?
pitxi, bien bien, justito de reportero-velaz y galante en el exabrupto ironico...te sienta bien viajar los domingos al campo!

Pitxi dijo...

Para mi ya fue una sorpres el terminator 2, pero como bien decis, es tos refritos autoironicos, me dan mas que pereza, chuso Lost, se sale, y lo llamo lost y no perdidospq aqui, se ha machacado a la serie, vale que no es una serie facil, si no la ves desde el principio, no te enteras, ya te pasaré la 1ª temporada, y el dia que elastic girl afloje la correa, me pillaré la segunda

Funkolin dijo...

pues si, pues si, yo de momento ya llevo visionados dos capitulos de black adder que pa' mi ya es mucho... Y Chuso me pidió Roma

O de FLANEURETTE dijo...

yo a lost lo llamo "tost(on)", he visto capitulos sueltos, incluidos los 3 primeros, y me quedo con los autistas de la isla de los famosos....44 minutos=death! pero si le gusta a la gente, de puta madre, mientras nosotros estemos con el maraton ginebrapurpura-prince otros pueden quemarse las neuronas de otra manera...es lo bueno de la vida, te da multiples opciones para llegar al mismo punto muerto..

OaBy dijo...

En mi oficina hay una "lostitis" aguda! Y no sé, no me acaba de convencer, aunque reconozco que me pica la curiosidad... De momento, me sigo quedando con "Heroes" (es que el Nakamura es un salao!)