CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 mayo 2007

Pitxi, Chuso, Pelao y los demás

Ponedle la música de Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral

Chuso me llamó a las seis hora española
sólo para hablar, sólo para dar la coña
porque Pitxi se marchó
de nuevo a cuidar bebes
el dinero se acabó
sobre tó para el Pelao

Dónde empieza y dónde acabará
la llamada intempestiva
no se cansarán?

Yo estoy solo en el hotel
de Soria llegué ayer,
las Medulas me esperan
donde despertaré??
Silencioso se ha largaó
yo es que ni me he enteraó
se fue una noche fria
me quedé en buena compañía!!!
y aunque llegue tarde
se que esta con treparboles

Son mis amigos
dicen tontunas una tras otra
son mis amigos
antes nos veiamos hasta cuatro horas!!!!

Chuli me contó
que a su prima “de las nieves”
la cambiaron el trabajo
por que sabia Alemán
y estos siguen siempre con la misma coña
la bromita de los pobres, Vargas y Montoya
tpco es que sean como un madelman
Pitxi Chuso y el Pelao
dejad el Patxarán!!

Oh, oh,

Son mis amigos
en la terracica pasábamos las horas
son mis amigos
y hasta les decia cuatro cosas
son mis amigos


Son mis amigos



Dedicated to Fernifunkster, para que se acuerde de nosotros

14 comentarios:

Chuzz dijo...

Impresionante obra maestra, Pitxi.

la llamada intempestiva... bonita manera de denominar la costumbre de llamar a las ytantas al Funko cada vez que estamos juntos de juerga los demás...

Pitxi dijo...

Esta noche esta a punto de producirse la batalla de las ginebras!!!!!, asi que hay que ir avisando al pelao, y fijar lugar, hora y armas, a sable o pistola, a pepino o a limón, pero siempre a muerte

Chuzz dijo...

Dentro de una hora o asín aviso al Pelao, que debe estar todavía durmiendo...

O de FLANEURETTE dijo...

me pillais ya en plena voragine alcoholica, vinito y baileys, como le gusta al chuso, que de eso sabe mucho...pitxi, siempre he odiado esa cancion, pero tu version es genial, y ahora, cada vez que la escuche por lo menos me reire un trago-rato largo....oye, y a lo de hoy-ginebra, vendra el funko, o tendra planes "algo-con-alguien"? yeeeeeeeeeeehaw.-

Funkolin dijo...

Muy graciosa la versión... y eso que la original nunca me ha gustado mucho...
Las llamadas intepestivas siguen y seguirán... anoche tuve una verdad Pelao?... y del sábado ya ni os cuento... Ayer estuve pintando la terraza con Silencioso y Treparboles... Este finde se abre la veda... Con concursos, catas y demás... Son mis amigos (también el madelman)

María Paz Díaz dijo...

Es una delicia leeros :)

Anónimo dijo...

ya era hora que se abriera la temporada de barbacoas.....
lo que se han hecho de rogar el inquilino y el casero....

Chuzz dijo...

Espero disfrutar de las innovaciones de la nueva temporada de terraza... sillones de pluma con estampados, barra de bar con camarero mulato con bigotito tipo vacaciones en el mar, juego de luces psicotrópicas...

Anónimo dijo...

pues yo prefiero que haya camareras en biquini en vez de mulatos bigotudos....

p.D : Llevaro unos botes de spray qeu con la parez tan blanca que ha quedado, dan ganas de dejarle al inquilino o al casero unas cuantas dedicatorias en forma de grafitti

Chuzz dijo...

Seguro que si se manchan, queda otro día contigo y con Trepárboles, dejando a Pitxi, Chuso y el Pelao por ahí tirados emborrachándose...

Pitxi dijo...

todavia esta por llegar el finde que igual hay "algo"

Antipelao dijo...

No se como no os puede gustar esta canción es bueniisima!!!!!!

Chuzz dijo...

Mira que eres antipelao!

Aquí lo bueno es la letra adaptada por el Pitxón!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja, me troncho con pitxi y sus amigos...vaya merluzos de dream team....bueno, el domingo vamos a destrozar esa terraza, porque nos da la gana...yo me llevo cuatro moviles, que luego se nos presentara treparboles con ganas de marcha...