CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 mayo 2007

Wilfred Brimo!!

No hay mejor manera de rematar un viernes tarde, que quedarte en casa, escoger una pelicula para ver tranquilo, preparar una cena ligera y disponerte a descansar en la tranquilidad de tu hogar, sguro que no hay mejor manera,.....todo es opinable, desde luego, pero el plan que he mencionado, era alentador y no me cabe duda de que lo hubiera disfrutado placenteramente, pero, lo que ocurrio en realidad, es que aparecieron a las once de la noche el Chuso y el pelao y entre gintonic y gintonic, disfrutamos de una velada musical, digna de elogio, donde descubrimos la secreta pasión del pelao por Mika, de hecho la chuli nos descubrio que tiene el disco en casa, (que calladito te lo tenias bribón), tb descubrí la ignorancia sobre los anuncios de Wilfred Brimo, relativos a la prevención de ETS, tres autenticas obras de arte que aqui abajo os reproduzco, para deleite de los que lo conocen y descubrimiento de los que los desconocen, espero que os gusten

Anuncio para la utilización del preservativo, en heterosexuales



El de este año



el dedicado a parejas homosexuales, no lo pongo pq necesitais estar registrados para verlo, aun asi os pongo el enlace para verlo en Youtube

aqui

9 comentarios:

Chuzz dijo...

Interesantes anuncios que nos descubriste la otra noche, entre gintonic y gintonic...

Y este Mika es todo un fenómeno. No me extraña que el Pelao haya caido a sus pies...

Funkolin dijo...

Algo me hace dudar sobre esta afición del Pelao por Mika... uhmm...

O de FLANEURETTE dijo...

creo que se refieren al anti-pelao...a mi el que me gusta, gracias chuli por generar tanta confusion desde tu atril autista, es MICAH P. HINSON...pero da igual, a palabreria necia(la mia) oidos de atolondrados mercenarios del underground-por-cojones...yeeeehaw! "viste que bonito fue, boludo?"

OaBy dijo...

No había visto la versión homo, y me ha parecido de lo más divertida y lograda (aunque mi chica me dice a veces que parezco un homófobo...)
¿Por qué siempre sale un Federico Mercurio cuando quieren hacer algo tópico de la homosexualidad? Qé falta de imaginación...

Pitxi dijo...

Oaby; No sera que ves al sr mercurio en cada tópico de la homosexualidad??, puede que tengas razón, pq a veces he pensado lo mismo, o puede que veamos un bigotito y un gay y digamos, coño, freddy mercury. Estan los tres muy bien, la verdad

Pelao; siento la confusión, crei que te referias al otro mika, entre que nos dijeron que tenias su disco y luego te vimos bailando a su ritmo, relacionamos a+b, pero ese otro Micah, seguro que es mas underground oh yeeeaawwww

Fernifunk;. Que me lo diga chuso o el pelao vale, pero tu de mika, no tienes ni idea, jajaja, que no que es broma y un guiño hacia pasados slangpost

Funkolin dijo...

Oye Pitxi... que en Roma me ponian al Mika bastante en las tiendas, menos mal que alli para contrarestar encontre el de Frank de Amy Winehouse

Antipelao dijo...

Mika se sale!!!!, es el puto amo de la disco, el otro micah p. hinson ni idea, pelao, algun tio desarrapado, tal vez.

Fernifunk, has estado en roma, es preciosa, espero que subieras a la cupula de san pedro, e molto bella!!!

Funkolin dijo...

Antipelao... me da a mi que estuviste en casa viendo fotos... vamos digo yo!

O de FLANEURETTE dijo...

de mika me quedo con su nombre, genial para un tranny-sin-mami....tampoco me disgusta tanto, salvo su horrible refritez...pero bueno...micah p seguro que os gusta, pero es mas tranqui, tiene mas poso(no quiero decir aqui que sea ni mejor ni peor, de eso mejor os encargais los valedores de nuevas tendencias...wink!)
y funko, tranqui, seguro que el antipelao no ha estado en tu keli todavia...por lo que se de el curra como un demonio, y no tiene tiempo para socializacion-inutil....