CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 mayo 2007

Refrito varios by funko

Pues, como parece ser últimamente he perdido la inspiración, he decidido hacer un refrito bastante ecléptico e irónico, tanto casi como yo. Y como últimamente he sido un culo bastante inquieto, estás son algunas de las cosas que me han llamado la atención, y como yo soy así en cualquier cosa me puedo fijar.

Paseando por Roma, y en frente de un museo, pude contemplar esta obra de arte urbano, ecléptica e ingeniosa como ella misma, que lo primero que me trajo a mi mente fue al Pelao y Pelao's Land. Y es que ya dije, que Roma a cada paso te podía sorprender... veramente...


Por el campo, con la majestuosa estampa de Las Medulas de fondo, y este personajillo verde se convirtió en nuestro repentino protagonista, posando tal cual ante nuestras cámaras, con el Silencioso y más turistas actuando como japoneses cámara en mano... Y no se llamaba Gustavo!


Esta otra en Soria, visitando tenderetes, quizás buscando una pulsera, o un recuerdo, y voy y me encuentro con una colección completa de Madelman... Y claro, a uno le entra la nostalgia y se acuerda de cuando era niño... Y es que este le tenía... Y el mono siempre me había parecido un jaaachondo!




Y si.... a los que lo pensabais... ultimamente ando un poco cabra!!!!


Que aunque no os vea... seguimos teniendo una pendiente... y como dice Pitxi... estoy haciendo la digestión... o limpieza en la terraza.

6 comentarios:

Chuzz dijo...

has salido muy guapo al lado del madelman negro ese

Pitxi dijo...

A mi me mola en la que sales al lado de la rana

Chuzz dijo...

tb sales muy bien al lado de la cabra, Funko!

(traducción: hace mucho, mucho tiempo que no te vemos...)

a ver si en los fastos por el aniversario del Pelao te vemos esta noche...

O de FLANEURETTE dijo...

si no lo veo no lo creo...a mi lo del stigmatismo desaparecido...pero bueno, ya nos haremos unas foticos esta noche con el, de todas formas...!y siempre nos queda la "llamada traiºcionera a las 4"

por cierto, funko, gran seleccion de momentos pixies...grande la rana y mas grande el madelman negro...que fuerte!

Funkolin dijo...

si, salgo bien al lado del madelman, con los ojos chillones.
Bueno como esta noche no me vereis, pelao me ha prometido poner una foto mía al lado del oso panda

O de FLANEURETTE dijo...

tranqui que "saldras" pronto en guiñosdehierro....pasatelo bien por la manga, y cuidado con jugar demasiado al poker, con "dobles parejas" tampoco te comes nada...