CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 septiembre 2007

Al abordaje

Una cosa es el pirateo puro y duro y otra la burda imitación y es que no todo lo que reluce es oro ni todas las imitaciónes vienen de oriente lejano, para no ir muy lejos en mis paseos gallegos encontre esta suerte de binomio facsimilar, que me atrajo tanto la atención como para guardar estas instantaneas, hasta el momento de ver la luz, lo mas llamativo el entusiasmo que mostraban los niños sin percatarse que era una imitación y que el original es mucho mas estimulante, me refiero a la rata, es decir al dibujo animado.....ya me entendeis












He de decir que a veces me cuesta reconocer el original

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Ya te digo! y eso que me han dicho que los niños demandan productos de calidad, rechazan los deuvedés de la manta, y exigen el original lleno de fotos de Teresa Rabal...

Podías haber sacado la foto en la que salimos todo el combo! Desde aquí la demando!!

Pitxi dijo...

Cada cosa a su tiempo amigo chuso, paciencia

María Paz Díaz dijo...

Qué va, hasta que no son un poco mayores les dá igual, es completamente cierto que a veces les hacen más ilusión los envoltorios que los juguetes que van dentro... no veas la cara que se te queda pensando la pasta que te has gastado!!!

Pitxi dijo...

Cuando no prefieren la caja en la que viene el juguete, antes que el propio juguete

O de FLANEURETTE dijo...

me puedo tronchar en directo? y no me refiero a un ritual budi-sadista....menos mal que estoy en la biblioteca y si me paso un pelo me echan a pataditas de rata...ya hablaremos, espero que con birras, tapas y musica de por medio...yeee!