CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 septiembre 2007

La Frase del Dia


"El alcoholismo es un gen. Yo lo tengo, no es culpa mia"


Liza Minnelli


Ya decia yo que lo mio tpco era normal, si es que cuando los genes tiran...y digo yo si al ser humano le han descubierto 30.000 genes y resulta que todos son igual de chuzas, como los controlas??, como decian en la hora chanante, "Yo no es que beba siempre, es que retengo mucho liquido" si no puedes con tu enemigo, unete a el..............

6 comentarios:

Chuzz dijo...

ahora la culpa va a ser del gen!

venga yaaaaaa!

María Paz Díaz dijo...

Decía Oscar Wilde:

"Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable."

Estoy completamente de acuerdo :)

Pitxi dijo...

Justamente las tres cosas que ahora mismo, mas hago, asi ando, jeje, eso si suscribo completamente el dicho

O de FLANEURETTE dijo...

asi me gusta pitxi, para machacar el sentido de este ultimo post un puto ATRACON de entradas para el cinco de septiembre! si es que una vez que comienzas es dificil parar.....por cierto, hoy tengo que ir por tu barrio, aceptais visitas o estais encuarentenados? no seria para dorarle la pildora a mi gen borrachuzo, sino para ver que tal va la peli japonesa que tienes montada en casa....

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

¿así que lo que me pasa se debe a un gen?? De haberlo sabido antes...hubiera luchado contra el gen...ahora ya es muy tarde...:)

Chuzz dijo...

en mi caso no es culpa del gen, sino del gin...