CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 septiembre 2007

Back to you



Por fin vamos a poder volver a ver a Kelsey Grammer, famoso por su papel del psiquiatra Frasier, en una nueva serie de humor. Back to you según mis cuentas se estrena en los EE.UU. hoy día 19 de septiembre.



La serie Frasier fue un spin-off de la anterior Cheers. En la primera un grupo de amigos se reunía en torno a la barra de una cervecería (¿a qué me suena esto?) de Boston, regentada por un ex-jugador de baseball. Entre los secundarios terminó destacando el actor Kelsey Grammer, en su papel de Frasier Crane. En el spin-off, Frasier, tras divorciarse, regresaba a su ciudad natal, Seattle, al otro lado de EE.UU., para terminar viviendo con su padre y reencontrarse con su hermano, el también psiquiatra Niles Crane...




A mi me encantaba esa serie de 22 minutos, es una de mis preferidas de los últimos años, si bien todavía me quedo con Rising Damp de Eric Chappell, o con la más reciente Seinfeld. En la primera actuaba el tristemente desaparecido con 31 años Richard Beckinsale, padre de la conocida actriz Kate Beckinsale.




En la imagen superior, Richard Beckinsale con la también actriz Paula Wilcox, y abajo, su hija Kate.

Lo que me encantaría sería ver un buen spin off con el Dr. Niles Crane de Frasier y con Kramer, de Seinfeld, ya que repescar a Leonard Rossiter sería pedir demasiado...

5 comentarios:

Pitxi dijo...

Pues entre Kelsey Grammer y Richard Beckinsale, que queires que te diga Chuso, me quedo con su hija, jeje,

No en serio, ya sabes que soy un fan incondicional del Dr Crane y su hermano, a ver si algún dia hacemos un marathon con todos los capitulos

Chuzz dijo...

Eran muy parecidos, Kate y su padre, pero me parece que cada vez su hija está más distinta. Deben ser las operaciones...

Richard murió con 31 años, y su hija Kate ha cumplido 34 (es de mi quinta) el pasado julio. A partir de ahora, Kate irá envejeciendo y en cambio su padre permanecerá para siempre congelado en sus insultantemente jóvenes 31... como si le hubieran arrojado al fondo de un glaciar.

O de FLANEURETTE dijo...

austeradas!
pero tremenda la idea de una serie con niles y kramer....esa la veria enterita, aunque fuera de 40 minutos...

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, proximamente el show de larry david, que fue fundador tambien del exitoso seinfeld....

Chuzz dijo...

che, habrá que estar al tanto...

saldrá kramer? y Newman??