CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 septiembre 2007

El verdadero juego de las cancioncillas


Hace muchos post que no pongo un Quiz o un jueguecillo para estimular las mentes de mis compañeros de Blog y visto que ultimament se estila mucho el chorri-juego de poner las nacionalidades de los grupos-cantantes, voy a propones un juego que con el tiempo puede convertirse en un clasico o en una castaña.

Reglas, el que escribe el post pone un trozo o extracto de una letra, el resto adivina el grupo y el tema, ambos, ok??, no vale usar el google, para empezar una facilita;

Lots of girls and lots of boys
Lots of smells and lots of noise
Playing football in the park

Kicking pushbikes after dark

Os reto gañanes, espero acepteis el desafio, jajaja, estoy volviendo, poco a poco a la luz....



Solución;



Post Dedicated to Chuso, que le quedan 15 dias, para que sea "su" dia.....

8 comentarios:

Chuzz dijo...

bueno, supongo que no hace falta que lo diga, pero es el grupo m*****s, con su gran éxito, b***y t******s...

burbu dijo...

No tenía ni idea y moría de curiosidad así que me he ido a google he escrito "lots of girls" "lots of boys" y curiosamente el primer link no me lleva a alguna promo de serie americana sino directamente a este mismo post. Eso sí al final lo he averiguado.

Chuzz dijo...

A mi me lo has puesto a huevo, no tiene mérito...

Fernifunk todavía, pero yo...

Chuzz dijo...

Yo también he comprobado lo de la búsqueda de google. Brutal que al poner "lots of girls and lots of boys" nos enlacen a nosotros antes que a los nutty boys!

Unknown dijo...

Pido el comodín del público.

Ni idea.

Puedes poner un cachito con el goear????

Ni idea, ni idea, ni idea...

Mai

Pitxi dijo...

Si es que estaba cantado Chuso que la habia puesto para ti, pero es que poner la canción solo, era muy obvio, asi que minipunto para ti, era Baggy Trousers de Maddnes los Nutty Boys preferidos de nuestro Chuso, por cierto a ver si me haces un recopilatorio de ellos a lo funkster, ahora subo la canción al blog para que la disfruteis todos, unos precursores del Ska, me extraña que no los conocieras Burbu??, Por cierto Chuso te toca poner letra..

María Paz Díaz dijo...

Estupendo, he llegado cuando ya habeis puesto la solución, así no quedará constancia de mi absoluta ignorancia :P :D

O de FLANEURETTE dijo...

lo siento pitxi, este juego SI QUE ES una mierda....vivan las identidades nacionales disputadas! viva maCKnopflessssssss!