CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 septiembre 2007

De que me hablas?

Sentado en el Skruvsta tome la decisión, deje los papeles en el Frederik y me fui sin decir palabra.
Nada mas pisar la Gabbeh, me di cuenta de mi error, a pesar de tener el Hensvik lleno de proyectos, todo se habia acabado, el Karlstad me acogió desesperado, pero tuve que levantarme. Me fui al Faktum y encendí la Knappa Tulpan, saque el Skanka y el Stabil. Encima de la Bjursta puse los Tingay un Svalka, tb puse un Magnifikpara que el Medalj no quemara la Hedrig que tenia puesta y me preparé la comida sacada del Burken.

Mi mujer entró en ese momento, oí como dejaba las llaves en la Leksvik y cuando me vió se dió cuenta.
- Que te ocurre?- Me preguntó
- Lo he dejado..

Y viendo mis ojos llorosos, me abrazo calidamente y me dijo.

- Ven, vamos a la Dalselv.

Fue justo despues de quitar el Hedda Löv, cuando me hizo la pregunta clave

- Pq lo has dejado?
- Carlos....
- Que ha pasado con Carlos?
- Ha salido del Kullem...



P.D.; Ningún mueble de Ikea ha sido adquirido en la redacción de este Post

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja..estas en racha! te sienta bien la paternidad! esta noche, plis plis, el anacoreta!!!!ni de coña, supongo...nos vemos...

Chuzz dijo...

Muy bueno, Pitxi!!

Pero cuidao con mencionarle Ikea al Pelao, ya sabes que tiene urticaria cada vez que se lo mencionas...

Yo solo voy a ikea para hacerme con una buena provisión de lápices...

Chuzz dijo...

Me gustan estas escenas domésticas suecas...

María Paz Díaz dijo...

XDD muy bueno Pitxi, menos mal que has dicho lo de Ikea porque pensé que te había dado un flús