CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 septiembre 2007

La Macchina


La Macchina era el sugestivo titulo que se le puso a un coche, creo que fue a un Fiat Micra, pero personalmente mi gran aversión a todo aparato motorizado que huela a gasolina y pierda aceite, me hizo desconfiar de que dicho autmovil mereciera el apelativo de "La Macchina". En cambio acabo de descubrir una maquina que me tene fascinado, que no embriagado porque aun no he tenido tiempo de catarla y es ni mas ni menos que "Beer Machine" que como su propio nombre indica, no es ni mas ni menos que una maquina que te permite elaborar tu propia cerveza en casa, si, si como lo ois, al parecer tu le añades los ingredientes que se usan para producir este sagrado licor y la maquinita que como veis en la foto tiene una pinta, (nunca mejor dicho), inmejorable, en un plazo de siete a diez dias te ha preparado unos 10 litros de cerveza, es decir 17 pintas de cerveza casera, sin aditivos, ni conservantes y peligrosamente exquisita, como sabreis los adictos, los datos mas antiguos que se tienen de la fabricación de la cerveza es en mesopotamia y el metodo consistia basicamente en el ismo proceso que el pa, solo que al reves, es decir, si en proporción añades mucha mas harina que agua y lo dejas fermentar, obtienes masa de pan, si en cambio añades mas agua que harina y lo dejas fermentar, obtienes birraa, esto es basicamente el proceso, aunque donde relmente se perfecciono el proceso de fabricación de cerveza y por lo tanto descubrir sus origenes, habria que trasladarse a Europa y mas concretamente al mediterraneo.


Pero volviendo a la autentica Macchina, este aparatejo al parecer tiene su propia valvula de presión, sistema de reduccion de espuma y tiene un precio bastante sugerente, tanto como que solo cuesta 104 Euripides, el invento para mas inri es ademas canadiense, "in your face"!!!!, por lo que ya no hay excusa para dedicarnos a la vida contemplativa y dedicarnos al cultivo y producción de una bebida de la cual me tomaria ahora un par de doble, joder que sed tengo......

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Tío!!

No sé cómo puedes escribir esto ahora que Michael Jackson ha muerto!!!

Chuzz dijo...

P.D.: Me refiero a The Beer Hunter...

Pitxi dijo...

Ya podia haberse dedicado el sinvergüenza del Ferrán Adria a fabricar esto y no espuma de langosta!!!

María Paz Díaz dijo...

arg!! el Fiat Machina es más parecido a un deportivo, son cuatro plazas, pero el aspecto exterior es de dos y el Micra es de Nissan y se parecen como un huevo a una castaña... ¿no te había comentado que me apasionan los coches? pues lo hago ahora :)

Si te contara que mi padre había hecho del garaje de casa un taller, donde se pasaba las horas trasteando en los motores por puro placer, creo que ya te dá algo XD

Cuando era pequeña mis juguetes preferidos eran las herramientas, para desmontar cualquier cosa que tuviera tornillos, entre mis primeros recuerdos están los de aprender a lavarme las manitas de la grasa de los motores... uf!!!

Pitxi dijo...

uuffff, vaya metedura de pata, como veras soy un absoluto negado para los motores en general y coches en particular,

O de FLANEURETTE dijo...

joder con cristal, nos ha salido mecanica! que fuerte! a nosotros que nisi tenemos el carnet de conducir, eh pitx, nos viene un poco larga la cosa...de todas maneras perfecto, asi le puedo dedicar esta linea de corcovado, que es brutal "oi tu voz en los neumaticos de la carretera"...ja ja

el otro dia via el anuncio de la beer machine, por un momento me dio un sincope, me converti en un compro-pata alucinado, pedia que me mandaran 5, una para cada miembro-ex-miembro del blog(al capitan funko otra, aunque no tome, para que las veladas en su keli no desmerecieran...)....me llegaban en 2 horas, y a las 5 estabamos todos(menos el susodicho "hombre de vino blanco")tiraos por los suelos, habiendo crecido bigotes teutonicos y con pinta de bernardos escocios...joder con la imaginacion al poder!

Anónimo dijo...

¡Kiero unaaaa! Para montar mi propio Antares en casa!!