CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 septiembre 2007

Premios Blog Solidario


uno nunca sabe muy bien como reaccionar con esto de los premios, basicamente porque cuando te los dan no sabes muy bien si en verdad te los mereces o en realidad han tardado mucho en dartelos, aunque sean premios como el que me trae en esta ocasión al blog, otorgados por otros compañeros de blogsfera, en forma de mención, solo nosotros sabemos lo dificil a veces que resulta llevar al dia un blog y mas aun el tiempo que te quita.


Pues bien este premio llamado Premio Blog Solidario, que a su vez es una cadena de premios que se otorgan entre blogs que destaquen por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.


Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:


1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.



Pues el premio nos ha sido otorgado por Ulyses de su Blog "Amebas a la deriva" en este post, Muy agradecido Ulyses, es todo un honor!!!!


Ahora me toca a mi dar el premio a otros 7 blogs a ver por donde empiezo, mis premios van para…














Culo de hierro bebe Guolf, ( a ver que haces con el premio, gañan!!)



Por susupesto mi mas sentido agradecimiento a los blogs anteriores,

Como siempre.... un placer

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Mira que eres solidario, Pitxi...

a ver si te solidarizas conmigo y me invitas a unas cañas...

Chuzz dijo...

ya sabéis que tenemos 2 premios solidarios, uno otorgado por Ulysses de amebas, y otro por Mariano de Partuzeros...

O de FLANEURETTE dijo...

se os agolpan los premios.
ya sabeis, yo no puedorrrrr aceptarlo, razones loristicas....
pero que exactamente significa ser "solidario" en este caso, mas polaco que carod o mas tocho que un par de lituanos borrachos?
salud.

Bender dijo...

Gracias por recoger el premio, desde luego os lo mereceis.

Un saludo.

María Paz Díaz dijo...

Muchas gracias por el premio :)

Siempre pensé que era una egoista sin remedio, pero estoy empezando a cambiar de opinión :D

Hacer hueco en la vitrina de trofeos, que llega otro...:

http://elcolordelcristal.blogspot.com/2007/09/premios-blog-solidario.html