CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 septiembre 2007

Quiero...


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,hoy puedes contar conmigo.Sin condiciones.


Jorge Bucay...otra y ya por última vez


Quiero decir, que tal día como hoy empezamos este blog, sin ni siquiera imaginar que llegaría a un año.
Quiero pensar que si ha cumplido un año, ha sido gracias a todos.
Quiero comentar que hubo momentos mas duros que otros, mas fáciles y mas difíciles, mas tiernos y mas alocados, pero todos fueron dados por buenos, porque Quiero creer que cada paso que se dio, cada post que se escribió, fue una baldosa amarilla mas que nos trajo hasta aquí…..y el camino sigue

Quiero agradeceros a todos los miembros, exmiembros, visitantes y simples lectores, vuestra atención paciencia y tiempo empleado en leernos, muchas gracias de verdad.

Quiero por último dedicar, y seria injusto no hacerlo, el post de nuestro primer año, muy especialmente a un nº determinado de Blogeros por una u otra razón, han estado o nos han dejado algo mas que un comentario;

- Al Pelao, pq a pesar de no estar, nunca se ha ido
- Al Pelado, por “atreverse” a aceptar nuestra invitación y demostrar ser un gran compañero de blog, Gracias viejo!!
- A Burbuja por estar, siempre
- A El Color del Cristal, por ser siempre fiel y seguir guardando ese misterio con la sonrisa
- A Mara Jade por ser la pionera en el blog y en las relaciones interblogeras
- A Oaby, nuestro particular Sensei, hay una Matsuri pendiente!!
- Por extensión del Pelado, a nuestros colegas partuzeros, siempre al quite, Tenemos que montar una partuza, escoged el país y hablamos

Gracias a todos!!!!


Post dedicated to....Todos vosotros pq os lo mereceis, aqui os dejo un brindis de celebración


10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones pandilla del blog!
Este jueves los partuzeros brindaremos en Antares a vuestra salud!!
y no nos hagan elegir país: los primeros que lleguen al otro lado (no el lado oscuro) serán invitados!!

Chuzz dijo...

Felicidades también para tí, Pelado, ya sabes que formas parte de este equipo también!!

Nosotros también brindaremos por los partuzeros!!

Y caramba, qué bien ha salido Fernifunk en la foto!!

Chuzz dijo...

Y que caigan las partuzas y las matsuris de una vez!! No te pongas tierno, Pitxi, con el aniversario...

burbu dijo...

Menudo mes de celebraciones!
Gracias por hacernos las horas laborales más entretenidas y felicidades a todos los integrantes de este blog!
Y a seguir por mucho tiempo.

O de FLANEURETTE dijo...

esa mano! como te atreves! te voy a pixelar.....yeeeeeeeeeeeeehaw!joder, ya un año, a sol y sombra, a palo seco y vara redonda, a fantasmitas y fantasmones,a vidas hechas, rehechas, destrozadas y en jirones, a incorporaciones geniales, descontroles etilicos, nuevos miembros familiares, saberes y destinos, miraditas de reojo, encontronazos virtuales, conciertos y desarreglos, etceratatatouillados! jugones! cracks! padrazos! tiburones! paradas de autobuses! virus japoneses! palomitas y faunos del 300! decalogos y cine español! tekknologia punta y puntas de derribo! desaparaciones de loros! birras partuceras! y no sigo que tengo que escribir en el mio, remanso de paz donde nadie me lee tan genialmente como en este blog, que sigue teniendo "un algo" brutal, magico, adictivo...si yo supiera! felicidades! a por el segundo!(y van dos...)

Pitxi dijo...

Es cierto Pelao, una de las manos es tuya y la otra la mia, ya sabes, esto es de derechos compartidos y el mio se publica, gracias a todos-todas.

La matsuri, mas pronto que tarde

OaBy dijo...

FELICIDADES!!! Me alegra saber que es el día que vuelvo a escena el de vuestro cumple. La matsuri a empezar a planearla a partir de ya!
Una de las mejores cosas que me ha pasado durante mi tiempo de bloggero: conoceros a vosotros. Os quiero y deseo que os vaya siempre bien.

Bender dijo...

Felicidades por el aniversario.

Aquí tienes un premio
http://www.amebasaladeriva.com/2007/09/12/premios-blog-solidario-3-edicion/

Espero que puedas recogerlo, un saludo.

Funkolin dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena, en especial a Pitxi y Chuso auténticos culpables y responsables de la buena marcha del blog. Os lo mereceis!!!

Pitxi dijo...

Muchas gracias a todos, gracias por la visita ulyses, el premio ya lo recogí y espero presentar los mios en breve, lo dicho gracias y pasate de nuevo cuando quieras!!!