CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 septiembre 2007

Moskau!!!

Mi retiro me hace angustiarme y provocarme auténticos ataques de Stress, pero por lo que veo mis fieles Chuso y pelado, mantienen con vida nuestro pequeño retoño, yo por mi parte veo observo, comento, (poco) y saco conclusiones para el futuro, una de las conclusiones surgió de una visitilla a nuestro amigo Oaby y es motivo de este comentario, en el Post de Oaby titulado “Moskau, el soramimi, Los Simpsons y el anuncio de Renault”, en la que aclara las dudas del origen del ritmo destrozado con el coche ecológico, la canción en cuestión es Moskau del grupo "Dschinghis Khan", (por cierto en el video se puede apreciar con claridad la pertenencia al grupo de un servidor, el pelado y un ruso sospechosamente parecido al pelao de culo de hierro), ahora lo que mas me sorprendió es ver un enlace en Youtube en la que unía las palabras Moskau y Rammstein, y el gusano me mordió y caí en la tentación, cosa de la que no me arrepiento pq descubrí esta pequeña joya de esas cosas que tanto me gustan, espero que lo disfrutéis tanto como yo

9 comentarios:

Chuzz dijo...

Muy bueno Pitxi. Yo también estoy un poco enganchado últimamente a los Rammstein, que siempre le han gustado a Isla Bonita. Me siento un poco más cercano a ellos después de ver la película 300, dado que cada vez me parezco más a Leónidas (a Leónidas Breznev, claro...).

Pero no os perdáis esta actuación del presentador alemán Stefan Raab, enseñándonos como se puede cantar al estilo Rammstein leyendo las esquelas que aparecen en los paquetes de tabaco en Alemania. Os advierto que no tiene desperdicio. Conocí de su existencia a través del blog de Hibiki 13.

Chuzz dijo...

¿Por qué cuando escucho una canción como la de "Dschinghis Khan" siento unas ganas enormes de aplastarme una botella de yurinka con naranjada? tendré que hablarlo con el Dr. Crane...

Pitxi dijo...

El yurinka es altamente toxico chuso, pasate al Thypos

Chuzz dijo...

Parece mentira, pero si exite un vozka peor que el yurinka, ese es el vodka thipos, a 350 pesetas la botella de litro...

Chuzz dijo...

No os habréis perdido en enlace al tubo que he puesto en la primera contestación, no?

Pitxi dijo...

jeje, lo estaba viendo ahora, bueniiiisimo

Rauchen totel!!!!!!

OaBy dijo...

Graxcias por la mención! Me ha recordado mucho a este montaje de Dragula y Spriggan

María Paz Díaz dijo...

juer, qué heavy, no os hacía yo perdidos por esas oscuras profundidades... hoy tendré pesadillas, o mejor dicho pesadotas :D

Pitxi dijo...

Aqui hay mucho mas eclecticismo del que crees Color, eso si las pasiones bajas, suelen ser eso bajas