CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 septiembre 2007

Espeluznantes 80´s!!

En los 80´s yo bailaba breakdance, tenía pelo largo y con rizos. Era flaco y usaba ropa que hoy, al verme en fotos digo: “Mierda, ¿cómo pude salir a la calle con eso puesto?”
MTV no existía (al menos aquí en Argentina) pero yo conseguía mis discos recién salidos, en cuevas oscuras. Y junto a mi hermano de andanzas, Sergio, ya éramos video junkies.
Y en esa época lo más loco y novedoso que nos daba la tele de aire era el “making of” del exitoso Thriller de Michael Jackson.
¿A qué viene todo esto? ¿A quién le interesa lo que hacía un pelado argentino allá por los 80´s?
Es que justo hoy estuvimos viendo videos ochentosos con VJ Sergio, quien logró entrar finalmente al mundo catódico. Y el video que vino a pegarme una cachetada a mis pelados 38 fue justamente Thriller.
Aclaro que me reconozco más roquero que popero; pero los 80 eran los 80…Nunca fui fan de Miguelito Jackson, aunque el tipo tenia muuucho talento. Ver hoy ese video en su versión “extra-super-extended-mix-recontra-híper-long” me hizo revivir todas esas peliculitas adolescentes de terror barato qué íbamos a ver al cine solo para lograr pasarle el brazo por arriba del hombro a la chiquilla de turno, y con un poco de suerte que ella apoye su mejilla en la nuestra…
Los efectos del videíto eran súper logrados, y lo más fabuloso de todo, aún viéndolo hoy en esta época digital en la que un mediocre photoshoper puede hacerte creer cualquier cosa, era ver a esos muertos putrefactos copiando la coreografía mejor de lo que lo hizo el otro día Britney Spears con sus kilitos ganados. Verdaderamente alucinante, creo que vale la pena volverlo a ver.
Eso sí: resulta mucho más espeluznante ver hoy a Michael Jackson transformado en un blanco geisha inexplicable, mucho menos creíble que sus muertos vivos danzantes.

¿Espeluznante, no es cierto?

Vean el video aquí porque no pude traerlo (seguramente lo harán Pitxi y/o Mariano)
http://www.youtube.com/watch?v=rT90keJ51bY



Post publicado simultáneamente en http://www.departuza.com/

18 comentarios:

Pitxi dijo...

ya te digo si fueron espeluznantes pelado, yo incluso al verme ni me reconozco, por cierto ya tienes el video colgado

Chuzz dijo...

Pues sí, Pelado, que fueron espeluznantes los ochentas!

y porqué pones una foto de Ruggieri, ese central argentino que jugó en el Real Madrid, en el post?

OaBy dijo...

Yo quedé tan terriblemente traumatizado cuando a mis tiernas cinco primaveras vi el videoclip y la transformación de Miguelito a werewolf, que aún hoy me siento incapaz de volver a ver esa secuencia.

Chuzz dijo...

Creo que el responsable fue John Landis, el director de la película "un hombre lobo americano en Londres". Ese tío se lo curraba bien...

Chuzz dijo...

A propósito, creo que se dice ruggeri, no ruggieri, el jugador de fútbol...

un aire sí que te das, Pelado, no me digas que no...

Anónimo dijo...

ajajajaja. Así es: Ruggeri. Aunque hoy me parezco más a ese árbitro italiano: Pier Luiggi Nosecuanto...
Gracias por subir el video.

Unknown dijo...

Vengo desde el Blog PICANDO PUERTAS, y vi recomendado el tuyo.

Los 80's????

Fueron maravillosos... dejame que te recuerde a Cindy Lapuer, a la Madonna de verdad, a todos los éxitos del Maxi Pop, a Nick Kamen, a Rick Astley, a CC Catch, a Depeche Mode, a Milly Vanilli y a The Real Milly Vanilli... Buffff.. no me cansaría.

Exitos super bailables, que aún me pongo a todo volumen cuando la quinceañera que llevo dentro pide guerra.

Te invito, a mi Blog, el cual comparto con mis dos mejores amigas: Pelirró y Pumuki.

www.lastresbrujas.blogspot.com

Tu Blog pinta de maravilla, así que estas a un paso de caer en nuestra marmita.

Felicidades, es realmente divertido.

Mai

Anónimo dijo...

Gracias; pero el mérito es de pitxi, chuso y fernifunk: los verdaderos dueños del blog. Yo soy un argentino invitado y honrado por estas con ellos.

O de FLANEURETTE dijo...

nada de verdaderos dueños, pelado, tu eres uno mas de esta edificante catedralicia, y aportas con tino y frecuencia cabal....pero como volvamos a retomar lo de los ochenta......

Pitxi dijo...

Encantado Mai, aunque no se si decir bienvenida u hola, ya que ya he leido tu blog un par de veces, lo vi desde picando puertas efectivamente, pero por circunstancias, que podras leer mas abajo, no he podido postear muchos contactos, aun asi, me gustó lo poco que ví, espero "ojearlo" con mas atención, palabra., Mientras tanto, agradecidos por tu visita, sabes que aqui puedes entrar siempre que lo desees, Muy bienvenida!!!

Pelado, de eso nada tu eres miembro de pleno derecho de este blog, te lo has ganado a pulso, asi que eres co-responsable de su exito o fracaso, los que debemos honrarnos por tu presencia somos nosotros, se del esfuerzo de estar en dos sitios a la vez, asi que de quitarse meritos nada, este es yun invento de los cuatro

Anónimo dijo...

Gracias pitxi, gracias, gracias.
Prometo aumentar la producción, eso sí: manteniendo la calidad.

Chuzz dijo...

hey, Pitxi, qué es eso de que sabes lo que es estar en dos sitios a la vez? eres ubicuo ahora??

Anónimo dijo...

Lo de estar en dos sitios a la vez se llama "Bilocación" y se le atribuye a figuras como San francisco Javier, entre otros.
¿Sabían eso?
Entonces ya escribiremos algo...

Chuzz dijo...

Pues sí. Se suele decir que uno no tiene el don de la ubicuidad, como San Francisco Javier, evangelizador del Japón... Se lo podemos dedicar a Oaby...

OaBy dijo...

Cachis... ¿es que cada vez que uno piense en ojos achinaos automáticamente le recarga la página hacia mí? Si es que me lo tengo merecido, por plasta...

O de FLANEURETTE dijo...

podriamos llamarlo pues "oabycuidad" ? digo, para ahorrar definiciones mas o menos...

OaBy dijo...

pelao> o si eres más idiota que un friki de Japón, entonces eres un poco oabtuso

O de FLANEURETTE dijo...

oabrygadinho, mr sushi!