CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 septiembre 2007

Camino Moria, por el Reno Renardo

Hoy cae en nuestro blog este el penúltimo descubrimiento del Pitxi, del cual tuvimos premiere el pasado viernes en su casa. Se trata de una versión freak metal del clásico de Gabinete Caligari "camino Soria", perpetrada por el Reno Ricardo. Estamos hablando de una obra de humor de trazo grueso, que puede no sea del gusto de todos, pero con algunas rimas que han resultado antológicas. Aquí dejo el video y las letras (lyrics) de esta canción "Camino Moria", con imágenes muy a cuento de la película el señor de los anillos. Os recomiendo, como hacían los Pulp en sus discos, que no leais la letra mientras escuchais la música, sobre todo para no perderos las imágenes de las películas de la saga del señor de los anillos del video. Pero la letra ahí la dejo para que podais entender la canción al completo.



CAMINO MORIA

Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión
Dejamos Hobbiton
Coge pan de lembas, los torreznos y el zurrón
Y avisa a Aragorn
Más allá de la comarca, existe un lugar
Como allí no hay Dios que aparque
Vamos andando
Galdalf hijoputa que bien vas en tu corcél
Nosotros a pinrel.
Se me ha puesta enhiesta cuando he visto a Galadriel
Bebiendo el hidromiel
El agente Smith de Matrix
Se ha vuelto homosexual
Lleva puesta la diadema
De Barbie Super Star
El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul
Quiere petarme el bul
Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
Detrás de un abedul
Nos vigila un bicho listo
Que se arrastra cual reptil
Por su aspecto es Angel Cristo
En taparrabos
Voy camino Moria
¿Tu hacia donde vas?
Me llevo pal camino
Un bocata de foie gras
Voy camino Moria
Hay que madrugar
Y vamos toda la peña
Cantando Manowar
Me engorilo y me entra euforia
Camino Moria
Cuando me pongo el anillo
Veo el ojete de Sauron
Me ha subido el carajillo
O es Juan Carlos de Borbón.
Voy camino Moria
¿Tú hacia dónde vas?
Dicen que hay una tal Gloria
Que le gusta por detrás
Voy camino Moria
Me quiero desfogar
Me han dicho que en la Gran Vía
Se encuentra un lupanar
Te dejan bien limpio el sable
Y te dan de papear
Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal
Los elfos si que saben destilar buen patxaran
Las hordas de orcos como van a disfrutar
Voy a gasearlos como a los Kurdos Saddam

8 comentarios:

Pitxi dijo...

Gracias por subirlo chuso, ya sabes que ando liadillo

Chuzz dijo...

criar 2 monstruos japoneses es lo que tiene...

ya te digo, Pitxi... la letra era necesaria para poder ver la estructura de la canción en todas sus dimensiones...

O de FLANEURETTE dijo...

temazo....solo necesita un falsete para convertirlo en un clasico...a, pitx, gracias por las birras el viernes...donde has colocado el cuadro? yeeeeh!

Chuzz dijo...

wo!

que conste que considero la canción un mero entrentenimiento para freaks granujientos, pero, por otro lado, ¿no estamos intentando aumentar el target de este blog?

Pitxi dijo...

El cuadro misteriosamente se rompió a manos de godzilla, cuando intentaba introducirse dentro de el , creo que las lecciones de arte no estan surtiendo el efecto perseguido

O de FLANEURETTE dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
joder, luto, luto, estoy de luto....menos mal que ayer me puse la inyeccion de bergman que si no.....

OaBy dijo...

Hace unos cuantos meses que me lo enseñaron, lo que me pude partir... y recordar a Gabinete...

María Paz Díaz dijo...

Es genial!! muy, muy bueno XD