CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 septiembre 2007

Barómetro vital




Es curioso como la permanencia durante largos periodos de tiempo en casa sin salir mas que lo estrictamente necesario, te hace ver las cosas con un doble prisma, no estoy hablando de la esquizofrenia de aquellos eremitas que se encerraban en cuevas o agujeros hasta que se presentaba la revelación, no me refiero a como uo descubre que de repente el deporte de riesgo no consiste en lanzarse por un puente atado de piernas, de cintura, de las pelotas, o del cuello, no quiero decir que eso no sea riesgo no, pero la dimensión de riesgo se ralentiza y para mi ahora riesgo consiste en cambiar a Gamera encima del sofa sin cambiador debajo y con el consiguiente riesgo de que erupcione un geyser trasero, y lo que es peor que se entere su madre, afortunadamente aun no ha ocurrido, sino el que suscribe no estaria al teclado ahora mismo, pero el miedo existe, pero no voy a contaros historias escatologicas, ni de monstruos japoneses, eso sera en otro momento cuando decida torturaros, ahora os hablaba de el doble significado que la vida hogareña produce en tu subconsciente, el hecho de contaros esto, no es otro que el descubrimiento de la puerta de mi nevera, efectivamente, la que lleva en la cocina toda la vida, pero nunca la habia visto bajo este nuevo punto de vista, y es que resulta que un pequeño vistazo a la puerta me ha hecho ver que en esa puerta pegado con imanes esta retratada la vida actual de uno, (esto no sirve para aquellos que no "pegan" nada con imanes en la nevera), ayer mismo, me quede perplejoal verla, antes mi nevera tenia el siguiente elenco de notas;





  • Un calendario de vacaciones y conciertos venideros


  • lista de la compra con productos, tipo, cerveza tónicas, Ginebra, patatas fritas, pizzas congeladas, bistec de ternera, etc..


  • un iman de telebotellón y otro de telepizza


  • imanes de venecia, paris, egipto, viajes y recuerdos que haciamos y nos traian


  • Una nota que decia; "Esta noche solos tu y yo, recuerdalo y no traigas al pelao...."




Mi nevera ayer tenia los siguientes documentos;





  • Un calendario de vacunaciones infantiles


  • una lista de la compra en la que habia productos del tipo, puerros, acelgas, espinacas, quesitos, cereales, etc...(todavia hay cerveza??- Si, y Cuando he comido yo puerros???)


  • un horario con entradas, salidas y menus del colegio


  • imanes de un personaje denominado Dodó, que es un conejo de metro noventa, que inexplicablemente esquia, bucea, y va en patines


  • una nota; "Recuerda que hay que tirar la bolsa de pañales sucios, ya huele mucho"




Efectivamente mi nevera refleja el momento actual de mi vida, no se si la de cada uno de vosotros, y desde ahora la tendré en cuenta como barometro de mi situación actual, la cual no cambio por nada, bueno si que la cambiaria, tengo un hueco hecho para el primer dibujo que ponga Pitxi y aparezca un Darth Vader dibujado por godzilla y entonces es cuando se lo confesaré;



.- "Godzilla, yo soy tu padre"

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Me asustas, Pitxi. Ahora que voy a contraer nupcias, luego llegarán los críos, y con ellos los cornflakes y los puerros...

¿dónde se quedaron esas bolsas gigantes de cortezas de morro y las latas de cerveza de oferta?

arcoiris dijo...

jajaja q buen post :-), me hace sonreir, es cierto mi nevera antes tambien tenia conciertos, telepizza, telechinos...pero la de ahora no tiene nada :-(, más q nada pq mi nevera actual es de esas q tiene la puerta dentro de los muebles asi q esta camuflada entre los muebles de la cocina y no se puede poner nada, eso significa q ya no tengo vida???
:-%, decidido tengo q quitarle la capa de mueble a la nevera ;-)

O de FLANEURETTE dijo...

dodo, que crack!
oye, a disfrutar de esto que te pasa, que es tu vida al fin y al cabo, y no la de otros, que ya la tenemos hecha a derecha y siniestrada...yeeee!

Pitxi dijo...

Pelao; si tu supieras...., sabes pq tengo la nevera así..., pues eso

Arcoiris, a la mierda ese tablón, el que tiene una puerta de nevera vacia, no tiene memoria, creo que era eso, es que no me acuerdo muy bien

Chuso; Jo, cortezas de morro, y cerveza de oferta, no existe manjar mas delicioso, respecto a lo otro, agarrate los machos, que vienen curvas

OaBy dijo...

Godzilla, Gamera... Si piensas en otro (donde caben dos, caben tres) ya sabes que siempre puedes recurrir a mis catálogos de kaijuu eiga para buscar otro nombre en la escala jerárquica de monstruitos, aunque siempre pensé que son más inofensivos... que los niños.

Pitxi dijo...

De donde te crees que saque gamera oaby?

Anónimo dijo...

Muy buen blog ;)