CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 febrero 2007

odio caja madrid!

ya me intentaron una vez sacar 30 euros a cuenta de no tener casi dinero, ya me tienen frito a llamadas para que coja un credito(pero estos tios son ciegos o que?), pero lo de hoy ya no da mas...van y me cobran dos veces el puto alquiler! asi, por los morros de cain!desvergonzados, crapulas del vil metal, adocenados distribuidores de inquinas y enfermedades corruptas..........odio caja madrid! si no consigo descargar toda la adrenalina enmendando otras "facherias" cometidas este finde contra nuestro cool-io particular, me parece que voy a tener que kaleoborrar varias sucursales del oso pringoso, meando en sus maquinas atm o pintando pajaritos haring en sus imberbes cristaleras......seran gilipollas! y comprendo que errar es humano, incluso maquinal a veces...pero yo no me equivoco(porque no me dejan) al sacar dinero y, por ejemplo, me llevo 5000 euros en vez de 5....no te jode! vaya pandilla de des-almejadores cornudos....chuso, encargate del resto, que tu si que tienes el latigo cargado! mierda de pais!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, ¡qué pasa!Una viene de un examen, atrofiada, agotada, con ganas de relax y abre el blog después de dos días y me encuentro al Pelao-cabreao, cambio de título...

Pelus, Chuso sabe del tema de bancos, de ositos verdes sabe otro de la familia. En todo caso, la pasta es la pasta y nos cobran por donde pueden y dos veces. Dales tiempo y te expropiarán tu colección de peluches, los exvotos del pasillo y hasta la ardilla con pendientes, palabra.

O de FLANEURETTE dijo...

son capaces, lo presiento! pero bueno...que tal el examen? mejor queldelotro dia, espero...a ver si lo mojamos! odio caja madrid!

Chuzz dijo...

Qué me dices, Salinassssssss!. Dos recibos. Lo acabo de comprobar y es así... A mi también el banco de la Gota de Agua, el Banco de Franco, me ha pasado dossss recibossss. Yo creo q es un error del Banco del Oso Verde, del Oso Pringoso, que ha pasado dos veces en recibín... No te preocupes, he hablado con Carlitros, y se pondrán en ello. Mientras tanto tendrás que vivir de la beneficencia...

Pitxi dijo...

Si es que no aprendeis, que el futuro ya esta aquiii, si yo cai, enamorado de los de caja madrid, de los precios y rebajas................

y luego pasa lo que pasa con todo enamoramiento, viene la verdad, que si ya no me compras flores, etc, etc,,,y al final te cargan la cuenta y se te queda cara de tonto, buena suerte en el amor pelao!!

O de FLANEURETTE dijo...

gran toque radiofuturista pitxi! parece que todo se quedo en un error, espero que no les parta un rayo, pero si les parte tampoco me voy a poner a llorar...

Anónimo dijo...

Solamente faltaba que semejante ser estúpido, borracho y asqueroso, fomentara la violencia contra una organización sin ánimo de lucro, que lleva más de 3 siglos promoviendo valores sociales y ayudando a la gente. Así que yo te metería los dos putos alquileres por el culo, más una comisión extra de 36 euros, plin!

O de FLANEURETTE dijo...

y aun asi te quedarias corto skin-cata-plasma-plin....`´...mi culo todavia tiene reservas de armas quimicas a cascoporro para compensar la obligada conversion al pan nuestro de cada dia..esto es "ser jodido vivo"...pena que carezcas de imagen, te pongo un altar mental, y subo subo subo sucubo!