CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 febrero 2007

Ya llega Chuso Man



El Chuso no se quiere quedar atrás en la carrera para crear super-héroes. Señores, les presento a Chuso Man. Es un individuo anfibio, un héroe como los de antes, con aletas. Suele ser acompañado de un Lacoste gigante, que de un bocao puede engullir a un Evilpelao y a un Pitximan a la vez. Mi Lacoste es asín.


Fue ideado esta misma noche, mientras acumulába puntos junto con Pitxi en su batcueva. Lástima que el Pelao estuviera asistiendo a una aburrida charla con Sánchez Dragó, tras ver una película de esas españolas que no van a ningún sitio... El Pelao también es asín. A mi me gusta, aunque haya gente que no pueda entenderlo.
Por otra parte, recordar que el Chelsea de Chuso ha vencido al Madrid del Pitxi, 1-0, gol de Drogba en el min. 7 de la prórroga. Que se prepare el Atlético del Funko, el Betis del Pelao, y el Inter de Bilbao de Licencioso.

Y ya que sale Sánchez Dragó a colación, puede que alguien se debería poner las orejas de burro, cómo hizo él anoche, y reconocer sus errores. Pero no voy a ser yo quien lo pida.
Porque en realidad aquí no se han cruzado palabras gruesas ni nada. Para palabras gruesas los insultos que suele utilizar el Capitán Haddock. En el enlace tenéis una lista exhaustiva, aunque yo destacaría algunos como:

Anacoluto, Antropófago, Bachibouzuk, Bebesinsed, Ku-klux-klan, Doríforo, Ostrógodo, Zapoteco, y Sátrapa. Uno de mis favoritos es Bebe-sin-sed, desde luego. Es un golpe bajo.


11 comentarios:

Pitxi dijo...

No esta mal Chuso, un superheroe ambiguo, esos que cambian de bando segun convenga y con cocodrilo afin, a ver si fernifunk se anima y hace uno

Funkolin dijo...

ya lo he hecho Pitxi, pero no me lo he podido guardar, me tendrás que explicar... ya sabes

Chuzz dijo...

Chuso-Man me gusta, porque es un macarra que en el fondo no puede prescindir de su Lacoste...

Chuzz dijo...

Desde luego es más "bizarro" que ese Pitxi Man, y no se parece a un iguok, como evilpelao

Pitxi dijo...

si bizarro desde luego si que es, mas bien ratuno

Funkolin dijo...

es , es, es como un viejo verde... eso si... lo del lagarto enrolla...

Chuzz dijo...

Verde desde luego que es. Además va con chalequito y sin pantalones, por si no os habéis dado cuenta...

Aunque eso de ir con chalequito y nada debajo ya se lo habíamos visto hacer a Bono en "with or without you" y a Fernifunk por Argüelles...

Funkolin dijo...

No si lo de los pantalones ya me habia fijado... Yo he decidido ponermelos y tambien chaqueta

O de FLANEURETTE dijo...

"lista exhaustiva"? querras decir "insultos a cascoporro"!, no? no me vas a perder las formas ahora, chuso, joder!

Chuzz dijo...

La palabra cascoporro está perdiendo significado, ahora que la utilizamos para todo. Pódríamos decir "insultos a cholón", por ejemplo...

Además creo que no es exhaustiva. La lista la han recopilado funcionarios del Ayuntamiento...

O de FLANEURETTE dijo...

pues yo opino que "cascoporro" solo gana significado a cada uso(mal- o correcto) que le damos...y llegara un momento en que hasta los eskimales tendran 34 palabras para definirla, cada cual con sus matices invernales necesarios...el virus que entra de puntillas y sale hecho un panzirey!