CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 enero 2007

From the snow 2ª parte y final... Desde mi rinconcito

Quedaba la segunda parte, que anoche no pude escribir por una inesperada pero siempre placentera cena en can tréparboles... gracias tio!!!.

Está 2ª parte será más "breve" y muy en la línea de lo contado por mi apreciado pelao:






DIEZ MOMENTOS DEL FINDE RURAL


1.MENSAJE SORPRESA: Ocho copas de champagne y un vaso de leche... Hay que echarle imaginación... "yo no mezclo eso"... Que mal pensado es uno... Enhorabuena a los dos, de corazón!!!
2.CULO DE HIERRO: Pelao, ni la Shalma le puso tanto empeño y energía... Eso son gluteos... quiero decir nalgas... Teniamos que haber quemado la silla!!
3.SEÑALES RELIGIOSAS: La reina nos demostró sus conocimentos y su "devoción"... Juro que no te miraba... Chuso, si yo soy un ignorante. Pero vamos, para la proxima ya se a quien consultar.... Comodín del público... Por cierto, nadie ganó el millón
4.PITXI-PELAO CONFESIONES NOCTURNAS: hay que joerse!!!!... Empezó que si la calle Alcalá, Gran Vía... Y acabó en repaso general... De verdad pensabais que uno dormía???... "Os quereis callar que se os oye todo!!!"
5.MOMENTO CENCERRO: Que lo hubo... Ya lo creo que lo hubo!!! Sabado 06:15 horas... Pelao cumple lo que dice!
6.GATO BORRACHO: Se supone que era un gato, yo nunca lo vi, pero la Chuli nos advirtió... se rumorea que algo hizo encima de las cervezas.... coño, tambien en las coca-colas... grrppppsss. Por cierto que alguien os robó las cervezas
7.CD QUE SUENA INESPERADAMENTE: Estando con el Pelao, en un momento de relax, al fuego de la chimenea y en un silencio solamente acompasado por unos zzzzzzz... Se nos salta de repente el cd con Eminem canturreando.... Joer... Menos mal que pelao no estaba en una silla, sino otra más para el fuego. "Me cago en la leche!!!"
8.MOMENTO CONCIERTO: Uno prolongado, constante... Otro variado,alternativo... Que bien suenas las casitas rurales en stereo. zzzzzzzzzz
9.MOMENTO OSTIAZO CON LA PUERTA DE LA COCINA: Pues si, pues si... A uno no le sobra mucha altura, pero fue el único que se tragó el "marco" de la puerta de la cocina... Menos mal que estaba solo, y luego acudieron Barb y Oñati a socorrerme... Pero luego me dolió la cabeza toda la noche
10 EMBOSCADA: Entre paseos de los Chusos y figuritas de Cibeles...Después, Ande leches mirariais para no verme tirado en la nieve!!... Chuli, el reflejo del sol debe ser muy malo... Queriá recrear el Resplandor... pero luego uno fue bueno....

Y UN MOMENTO EXTRA: MOMENTAZO McGIVER: todos trabajando en equipo, poniendo maderos, tablas, cadenas... lo que fuera para sacar los coches.... Trata de arrancarlo!!!... Y los sacamos, nosotros solos!! Ese Chuso y sus troncos... Y Barb y su coordinación


Sé que hay muchos más momentos.... Todos tenemos los nuestros, estos solo eran un ejemplo... Se despide este cronista... desde su rincón... sentimental o no... Ahora dejo que sean otros cronistas quienes cuenten sus historias y sus momentos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida algo...
pelao dejame unas cuerdas para poder fugarme....

Funkolin dijo...

ehhh silencioso no te metas con mi proveedor de cuerdas...

O de FLANEURETTE dijo...

ya me llamaron, y muy a mi gustirrinin, "la puta de colditz", pero yo reitero, prefiero colaborar(en ese juego) que hechar mas leña al fuego, la puta silla!....por cierto, como sabemos que ese anonimo es el silencioso?no sera el pitxilisto en plan doblespia?.....grandes momentazos, hubo mas, pero estos desde luego destacados!gaññññññññññññan!